SUPERCLASICO RIVER VS BOCA.
RIVER DENUNCIO SABOTAJE EN LAS ENTRADAS.
El vicepresidente de River Diego Turnes denunció hoy que fue un "sabotaje" y "no un hackeo" el que sufrió la página de internet Livepass por la que se canjearon las entradas para sus socios. Turnes también reveló que River hizo denuncias en la Unidad de Investigación Fiscal Norte y en la comisaría 51 por "estafa en perjuicio del club" por los ofrecimientos de venta de entradas por la web.
"Nosotros disponemos de entre 35 mil y 38 mil entradas para los socios para este partido y lo que hemos detectado ayer, en el momento del comienzo del canje de estas entradas, a las 10 de la noche tuvimos un intento de sabotaje y no un hackeo", sostuvo Turnes por el canal TyC Sports.
"Fue mediante un sofisticado circuito informático", dijo el vicepresidente del club, Diego Turnes. Y agregó, en diálogo con Fox Sports: "Se detectó un intento de sabotaje, no un hackeo. Fue un ataque DDoS (ataque de denegación de servicio). Algo similar a lo que ya sufrieron Amazon, Wikileaks y Taringa". Además, reconoción que después colapsó el sitio porque tuvo 200 mil solicitudes