Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 23:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2012
VOLEY.
SAN JOSE CAMPEON COPA DE BRONCE.

El conjunto femenino de Social y Deportivo San José se consagró campeón de la Copa de Bronce, en la I Copa Argentina de Clubes Sub 16 de Voleibol, que finalizó anoche en Chapadmalal y Miramar.
El conjunto Auriazul venció a Club Italiano de Buenos Aires en tie-break, el campeón de la competencia del año pasado, en el cierre de una jornada prolífica, que también incluyó una victoria en sets consecutivos ante Sonder Rosario, otro candidato en la previa del torneo.
Por su parte, Neuquén de Paraná se ubicó finalmente en el sexto lugar del mismo nivel, tras caer cob Gimnasia y Esgrima Santa Fe. Antes, le había ganado a Belgrano de La Rioja. Más atrás quedó Estudiantes (también de la capital entrerriana), que fue tercero en la Copa de Cobre, después de caer ante Ateneo Voley de Santiago del Estero, en semifinales, y vencer a Olimpo de Bahía Blanca.

RAMA MASCULINA. El representante de Victoria, 25 de Mayo, se consagró campeón de la Copa de Cobre, tras dos triunfos en la jornada final: frente a UTN de Mendoza (en semis) y Mar Chiquita de Córdoba (en el juego decisivo). La delegación victoriense –y varias más– mostraron su disconformidad con la comida y hospedaje, que no estuvieron a la altura de los cánones pagados por los participantes.

RESULTADOS
Rama femenina
* Copa de Bronce. Semifinales: San José 2–Sonder Rosario 0. Final: San José 2–Italiano (Buenos Aires) 1.
Posiciones 5º al 8º: Neuquén 2 – Belgrano de La Rioja 0. Puesto 6º: Gimnasia y Esgrima Santa Fe 2 – Neuquén 0.
* Copa de Cobre. Semifinales: Estudiantes 1 – Ateneo de Santiago del Estero 2. Tercer puesto: Estudiantes 2 – Olimpo de Bahía Blanca 0.

Rama masculina
* Copa de Cobre. Semifinales: 25 de Mayo 2 – UTN de Mendoza 0. Final: 25 de Mayo 2 – Mar Chiquita de Córdoba 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet