• HOME
  • Economía

30/10/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

PARANA.

MATRIMONIO PENADO POR MALTRATO A UNA BEBA.

an image an image
images/sea.jpg

La Sala I de la Cámara del Crimen condenó a la pena de tres años de prisión condicional a Emanuel Tórtul y Silvana Viola, acusados de maltratar a su pequeña beba.
 

Los camaristas encontraron acreditado el hecho que fue denunciado en enero de 2007, cuando médicos de Paraná que revisaron a la niña de 3 meses afirmaron que era maltratada al constatarle fracturas en algunas costillas. La bebé habría padecido el “síndrome del niño sacudido” que es aquel que padecen los bebés con lesiones físicas y cerebrales, producto de ser agitado por los brazos de mayores, en el intento de callarlos.
 

El presidente del tribunal, Miguel Giorgio, hizo saber en el adelanto de sentencia que por unanimidad se estableció la materialidad y coautoría de los imputados y los sentenció por el delito de Lesiones graves reiteradas y agravadas por el vínculo.
 

En la sentencia se hizo saber que el matrimonio, compuesto por la madre penitenciaria y el padre tapicero, deberán someterse a un tratamiento psicológico en una institución pública para recomponer lazos, ya que la niña requerirá la contención de los padres en algún momento.
 

Conocida la sentencia, el defensor Guillermo Retamar adelantó que apelará el fallo por entender que es injusto.

las más leídas

  • Concordia

  • Accidente de tránsito en el sur entrerriano

  • PARANÁ

  • CONCEPCION DEL URUGUAY.

  • CASO ANGELES RAWSON.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America