Paraná
Un jóven protagonizó un impactante accidente de tránsito
El accidente pudo haber terminado en una tragedia ya que uno de los vehículos quedó a metros de ingresar a un local bailable, ubicado en Avenida Ramírez y Feliciano, del cual se retiraban varias decenas de jóvenes.
Minutos antes de las 6 de este viernes, un descontrolado Peugeot 504 se dirigía hacia el sur de la ciudad por la transitada avenida, cuando por causas que se investigan, perdió el control, subió al cantero, pasó a la mano contraria y colisionó fuertemente con una camioneta que se dirigía en sentido sur-norte.
El conductor del utilitario que viajaba junto a su hijo, señaló que “esto fue una desgracia con suerte, porque si no me chocaba la camioneta, se dirigía directo a la puerta del boliche, donde había en ese momento alrededor de 50 chicos”.
El Peugeot, luego de colisionar contra una columna y la camioneta, tomó fuego, indicaron fuentes.
El conductor del vehículo que originó la colisión, fue rescatado del auto inconsciente, en estado reservado, y trasladado al Hospital San Martín. Este vehículo, un Peugeot 504, tiene dominio RGU 581.
El conductor de la camioneta, Humberto Troveto, dueño de una verdulería, comentó: “Yo venía para llevar a mi chico que viajaba a Córdoba. El conductor del auto perdió el control, no sé por qué. Venía para el sur, subió al cantero, y logré esquivar el choque de frente, pero me chocó todo el costado de la camioneta”.