• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 21:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2012
Accidente de tránsito en el acceso a Crespo
No hubo heridos de gravedad

En la noche del pasado martes, en uno de los accesos a Crespo, se produjo un terrible accidente de tránsito protagonizado por un VW Gol gris, conducido por Jorge Pastorini y acompañado por su esposa Dora Verdum, quienes retornaban hacia la ciudad de Concordia de donde son oriundos. Este vehículo transitaba por la ruta 131 hacia el cruce de salida de la ciudad, cuando de improviso, se cruzó un Renault Clío azul, que transitaba por calle Los Constituyentes intentando cruzar perpendicularmente la ruta. El Clío era conducido por una mujer identificada como Luisa Angélica Schneider, quien viajaba acompañada por Belén María Schlotahuer, y se dirigían a su hogar ubicado a pocos metros del lugar del accidente, sobre camino de acceso a Aldea Jacobi.

Inmediatamente tras el accidente, los ocupantes de los dos automóviles fueron derivados a centros asistenciales con algunas heridas y golpes, pero sin que sus vidas corran peligro. Al punto tal que en el caso de la familia concordiense este jueves ya estaban en su vivienda, aunque recuperándose de los golpes recibidos tras el feroz impacto.

En el lugar del accidente debieron trabajar personal policial, inspectores de transito, bomberos voluntarios y personal del servicio de emergencias de Crespo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
PARANÁ
Policiales
IBICUY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 

RadiosNet