TORNEO PROVINCIAL.
GANO AGRARIOS ROCAMORA.
Agrario Rocamora arrancó con un triunfo como visitante en la nueva edición del Torneo Provincial de Clubes. El Canario de Los Ceibos se trajo los tres puntos de su visita a Herrera, en donde venció por 1 a 0 a San Martín. Enrique Lutter, de penal, a los 35´ de la parte inicial le dio el gol de la victoria al conjunto representante de la Liga uruguayense.
Ante un muy buen marco de público (más de 150 personas acompañaron a Agrario) los dos ex equipos de la desaparecida Liga Zonal jugaron un atractivo partido, quedando los dos con 10 por la expulsiones de Bofelli, del local, y Bianchi, de la visita.
El encuentro fue parejo, pero Agrario tuvo un buen primer tiempo en donde insinuó más que el dueño de casa, sacando provecho del buen manejo de Quique Lutter –la figura- y la buena sociedad entre Mauricio Núñez y Maxi Gorosito. El gol llegó desde el punto penal, después de una clara mano del defensor Richard en el área menor. Lutter se encargó de ejecutar al arquero rematando fuerte venciendo las manos del legendario Mario Boujon. En esa primera parte, los dirigidos administraron las fuerzas y no pasaron demasiados sobresaltos, aprovechando la diferencia en el marcador.
En el complemento, el local salió más decidido y fue en busca de la igualdad, pero se encontró ante una buena tarde del uno visitante Moscatelli. Agrario comenzó a sufrir más el juego cuando se fue expulsado Pola Bianchi, ante una reacción infantil, después de una dura entrada de Bofelli, que también vio la roja. Desde allí, el Canario retrasó las líneas y dejó venir demasiado a su rival. Claro que en esa desesperación por empatar San Martín, dejó hueco atrás, pero no fueron bien aprovechados por los ofensivos de Agrario. El partido fue emotivo, más en el desenlace en donde los dos agotaron sus fuerzas por obtener un resultado. El mejor lo consiguió Agrario Rocamora, que se volvió a Los Ceibos con los tres puntos a esperar su debut como local ante su gente, en donde seguramente llenará la cancha.