Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
AUTOMOVILISMO.
EL GURI MARTINEZ QUIERE SER CAMPEON.

Ese es el objetivo que se propuso el "Gurí" Martínez para este 2013, según manifestó. En su última temporada como piloto, el entrerriano aspira a repetir el título en Turismo Carretera.

Después de haber decidido no participar más en el Top Race en la parte final del campeonato pasado de esa categoría, el Gurí Omar Martínez completó el torneo 2012 del TC, donde terminó en el 22° puesto.

"Este será mi último año", había expresado enfáticamente en febrero del año pasado, pero luego se volcó por continuar una temporada más, aunque dio evidencias de sus aspiraciones de dejar la práctica activa del automovilismo deportivo, cuando se alejó del TR V 6 sin llegar a completar el último torneo.

Ahora, con 47 años cumplidos el primer día de este año, después de algunos días de vacaciones en el exterior y tras haber formalizado un acuerdo con Gabriel Ponce de León, el Gurí ratificó con firmeza su decisión de terminar su actividad como piloto de carreras.

En el sitio oficial de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), se difundieron recientes declaraciones del entrerriano en las que expresó sus aspiraciones de pelear por el campeonato que se iniciará el 10 de febrero en Mar de Ajó: "Voy a correr con la mente puesta en pelear por el título. Ese será mi objetivo para el 2013. Yo no iba a seguir, pero después me decidí a continuar", enfatizó.

Sobre la conformación de su estructura, ratificó que contará con la atención en los chasis de Maximiliano Juárez. "Así voy a tener más tranquilidad en ese aspecto y los motores serán propios y armados por Miguel Ojeda. La idea es ver si puedo ser más regular en una categoría tan pareja", dijo el Gurí.

En cuanto a la primera fecha en Mar de Ajó, dirigentes de la ACTC visitaron el trazado que recibirá al Turismo Carretera y al TC Pista para el arranque de temporada los días 8, 9 y 10 de febrero. Para evaluar el avance de las obras requeridas por la categoría, viajaron a la ciudad costera, Héctor Ríos, Sergio Garone y Roberto Argento que observaron los trabajos que se están llevando a cabo en los reductores de velocidad que se colocarán en los pianos de la curva 1 y 2.

También se realizan trabajos de pintura en el paredón de boxes y se repasa en forma continúa el crecimiento del césped que rodea todas las adyacencias del circuito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet