Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
AUTOMOVILISMO.
EL GURI MARTINEZ QUIERE SER CAMPEON.

Ese es el objetivo que se propuso el "Gurí" Martínez para este 2013, según manifestó. En su última temporada como piloto, el entrerriano aspira a repetir el título en Turismo Carretera.

Después de haber decidido no participar más en el Top Race en la parte final del campeonato pasado de esa categoría, el Gurí Omar Martínez completó el torneo 2012 del TC, donde terminó en el 22° puesto.

"Este será mi último año", había expresado enfáticamente en febrero del año pasado, pero luego se volcó por continuar una temporada más, aunque dio evidencias de sus aspiraciones de dejar la práctica activa del automovilismo deportivo, cuando se alejó del TR V 6 sin llegar a completar el último torneo.

Ahora, con 47 años cumplidos el primer día de este año, después de algunos días de vacaciones en el exterior y tras haber formalizado un acuerdo con Gabriel Ponce de León, el Gurí ratificó con firmeza su decisión de terminar su actividad como piloto de carreras.

En el sitio oficial de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), se difundieron recientes declaraciones del entrerriano en las que expresó sus aspiraciones de pelear por el campeonato que se iniciará el 10 de febrero en Mar de Ajó: "Voy a correr con la mente puesta en pelear por el título. Ese será mi objetivo para el 2013. Yo no iba a seguir, pero después me decidí a continuar", enfatizó.

Sobre la conformación de su estructura, ratificó que contará con la atención en los chasis de Maximiliano Juárez. "Así voy a tener más tranquilidad en ese aspecto y los motores serán propios y armados por Miguel Ojeda. La idea es ver si puedo ser más regular en una categoría tan pareja", dijo el Gurí.

En cuanto a la primera fecha en Mar de Ajó, dirigentes de la ACTC visitaron el trazado que recibirá al Turismo Carretera y al TC Pista para el arranque de temporada los días 8, 9 y 10 de febrero. Para evaluar el avance de las obras requeridas por la categoría, viajaron a la ciudad costera, Héctor Ríos, Sergio Garone y Roberto Argento que observaron los trabajos que se están llevando a cabo en los reductores de velocidad que se colocarán en los pianos de la curva 1 y 2.

También se realizan trabajos de pintura en el paredón de boxes y se repasa en forma continúa el crecimiento del césped que rodea todas las adyacencias del circuito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
Dakar 2012
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet