PARANA.
UN CHICO SE DISPARO UN AIRE COMPRIMIDO.
Un menor de 14 años manipulaba un arma de aire comprimido, en un domicilio del barrio Municipal de Paraná, cuando se produjo un disparo que impactó en su rostro. A raíz de este accidente tuvo que ser asistido en el Centro de Salud Corrrales, para luego ser trasladado al hospital Materno Infantil San Roque y más tarde derivado a centro de alta complejidad en Capital Federal dada la gravedad de las lesiones.
En el nosocomio infantil de calle La Paz se diagnosticó que el menor presentaba “traumatismo perforante ocular derecho, con orificio de entrada”, por lo que fue intervenido quirúrgicamente para luego ser derivado a un centro de mayor complejidad en la provincia de Buenos Aires.
La policía trata de esclarecer el hecho, ya que según el testimonio de una persona, varias más se encontraban en la intersección de las calles Junín y Las Piedras en el barrio Municipal de Paraná, en el lugar del desafortunado hecho, pero hasta el momento nadie aportó más datos como tampoco se logró secuestrar el arma con el que sufrió las lesiones.
El menor de 14 años se encuentra a disposición del COFNAF, razones por las cuales la jueza de instrucción dispuso que la División Minoridad sea puesta en conocimiento.