• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 19:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2014
MARATON DE REYES.
FALLECE MARATONISTA POR PARO CARDIACO.

De acuerdo con la información aportada por la policía, el maratonista Miguel Salvador Fochesato, de 62 años, quien corría con el número 108 en la casaca, llegó sin vida al hospital Felipe Heras, anoche a las 20.10, tras ser trasladado desde la plaza España, lugar donde habría sufrido un paro cardíaco. El hombre era vecino de Concordia

Según informó la policía, Fochesato se descompensó cuando corría en la competencia, a la altura de la plaza España. Desde el 107 confirmaron que hubo varios traslados más que no pasaron a mayores.

Algunas personas que estaban en la zona donde Fochesato se descompensó, aseguran que la ambulancia no llegó con la inmediatez necesaria.

"Posiblemente era la hora señalada de fallecer de este señor, pero la ambulancia que estaba en la esquina de Laprida y Quintana tardó no menos de 5 minutos para arrancar, ante el pedido a gritos de la gente. El chofer estuvo queriendo hacerla arrancar apenas le avisaron, pero no arrancaba", asegura uno de los testimonios de vecinos.

El deceso de Fochesato hizo que también hubiera quejas por los festejos, que se hicieron tal como estaban programados. También cayeron mal los mensajes del gobernador y de Enrique Cresto en las redes sociales, donde aseguran que la maratón fue una fiesta. "Será para ellos, pero para la familia del señor fallecido no. Qué falta de respeto", comentan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14 KM 373
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

RadiosNet