Violento choque frontal en Villaguay
Cuatro personas sufrieron heridas graves
La colisión involucró a un Jeep conducido por Darío Viola, de 38 años y domiciliado en Caseros y San Martín; y a un Ford Fiesta Max que guiaba Mariano Aldecoa, de 24.
Ambos vehículos se toparon frontalmente en la mano no habilitada de la autovía, en cercanías del Cristo de la Hermandad. Aparentemente, el Jeep circulaba en dirección sur, para ingresar a Villaguay proveniente de una quinta; y el Fiesta iba en dirección al norte.
Aunque los motivos del accidente no están claros, parece bastante obvio –a juzgar por cómo quedaron los rodados- que al menos uno de ellos circulaba a alta velocidad.
En tanto, algunos testimonios atribuían el accidente a un montículo de tierra ubicado hacia el sur del sitio del choque, contra el que el Fiesta pudo haber impactado, desviándose de su trayectoria original.
Lo cierto es que tras el violento impacto los ocupantes del Jeep –el conductor Viola, María Magdalena Rolón de 36 y una menor de 12 años- salieron despedidos y sufrieron heridas graves. Asimismo, una de las dos menores de 15 años que acompañaban a Aldecoa en el Fiesta terminó con un desplazamiento de cadera.