• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 01:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2012
CONCORDIA
Un hombre falleció tras recibir una puñalada de un joven que era su pareja

Cerca de las 00,30 horas, en la ochava de calles La Rioja y Boulevard San Lorenzo, de la ciudad de Concordia, la discusión de una pareja de masculinos, al parecer por supuestos problemas sentimentales, terminó con la vida de uno de ellos.
Según se informó, Juan Ramón Morínico, de 35 años recibió de parte de su pareja, un joven de 19 años de apellido Bordón, una herida de arma blanca en la zona toráxica, que le provocó la muerte.
Al reaccionar por lo hecho, el agresor se autolesionó en zona abdominal. Luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Masvernat, Morínico fue operado de urgencia debido a que tenía afectada la región cardiaca pero terminó falleciendo alrededor de las 6 horas.
La pelea habría comenzado en la zona de la ex estación Concordia Norte y luego de unas cuadras habría ido creciendo de tenor, hasta que en la esquina tuvo su punto culmine cuando el joven Bordón usó un cuchillo de cocina para herir a su pareja. El arma fue encontrada en el lugar del hecho.
En tanto Bordón registró lesiones leves y permanece detenido en la alcaidía local. El fiscal Aníbal Lafourcade fue quien tomó intervención en la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet