• HOME
  • Economía

25/1/2013
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

CONCORDIA.

DETIENEN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA.

images/sea.jpg

La Policia de Concordia detuvo a un joven de 21 años que presentaba pedido de captura por causas de delitos contra la propiedad desde el 16 de septiembre de 2011. 

A través de la División Investigaciones, personal de la Policia de Concordia procedió a la detención de un joven de 21 años, identificado como Walter, alias “Bola”, quien presenta pedido de captura por causas de delitos contra la propiedad desde el 16 de septiembre de 2011 emanado del Juzgado de Garantías de Concordia.

El procedimiento se llevó a cabo luego de una estricta tarea de vigilancia en el Barrio Martín Fierro de esa localidad y a través de un operativo sorpresa, facilitó a los investigadores reducirlo sin mayores sobresaltos al momento que salía de un local comercial, donde había ingresado para realizar unas compras.

Puesto en conocimiento el magistrado interviniente, inmediatamente se dispuso el traslado del sujeto a la Sección Alcaldía, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

las más leídas

  • ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 12

  • CERRITO

  • CONCORDIA

  • Una joven sufrió graves quemaduras tras explotar el horno de su casa

  • COLON.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America