Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 04:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
CERRITO
MURIO ALEXIS CEPARO.

Murió esta madrugada Alexis Céparo, el joven oriundo de Cerrito que fuera atacado a balazos el pasado sábado por la noche en esa localidad de Paraná Campaña.

El futbolista de Unión Agrarios y conductor radial falleció a las 2,40 de este miércoles en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, donde estaba internado tras las heridas sufridas.

De acuerdo a la investigación del caso, el joven de 22 años fue baleado por Adrian Molaro, quien es intensamente buscado por la policía en Entre Ríos y en provincias linderas.
En el auto utilizado por el agresor, el cual fuera abandonado en Terminal de Ómnibus de La Paz, se hallaron tres armas de grueso calibre, uno de las cuales habría sido utilizado para herir a Céparo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LA PAZ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

RadiosNet