Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
25 de enero de 2012
CERRITO
MURIO ALEXIS CEPARO.

Murió esta madrugada Alexis Céparo, el joven oriundo de Cerrito que fuera atacado a balazos el pasado sábado por la noche en esa localidad de Paraná Campaña.

El futbolista de Unión Agrarios y conductor radial falleció a las 2,40 de este miércoles en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, donde estaba internado tras las heridas sufridas.

De acuerdo a la investigación del caso, el joven de 22 años fue baleado por Adrian Molaro, quien es intensamente buscado por la policía en Entre Ríos y en provincias linderas.
En el auto utilizado por el agresor, el cual fuera abandonado en Terminal de Ómnibus de La Paz, se hallaron tres armas de grueso calibre, uno de las cuales habría sido utilizado para herir a Céparo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

RadiosNet