Hechos policiales en el Departamento Colón
Durante el fin de semana
Una extraña denuncia fue radicada este viernes en la División Investigaciones de la ciudad de Colón, por parte de una mujer de 66 años de edad, domiciliada en esa localidad.
Según se pudo establecer, esta persona manifestó que habían concurrido a su domicilio dos mujeres jóvenes de 20 y 30 años de edad aproximadamente, vendiéndole un elemento denominado “llamador” con “poderes” para cuidar el grupo familiar y brindar buenos augurios.
Las mismas regresaron días después para realizar un “ritual para curar los males” de la familia, requiriéndole para el mismo una importante suma de dinero, una alianza y joyas, perfumes y otros elementos.
La damnificada concurrió a la Jefatura para denunciar lo que le había ocurrido, por lo cual se realizó un importante operativo, interceptándose a dos sospechosas, de 20 y 39 años de edad, quienes fueron trasladadas e identificadas, resultando estar domiciliadas en Morón, Provincia de Buenos Aires.
Tras testa diligencia los uniformados, conforme Oficio expedido por la Unidad Fiscal, procedieron a allanar el lugar donde se alojaban en calle 9 de Julio, secuestrándose joyas, dinero, perfumes y otros elementos probatorios de relevancia que permitirían dilucidar lo sucedido.
Audio de la nota con el Comisario Fabián Hoerling