TORNEO ARGENTINO B.
HOY INFORMA SANDOBAL DE LA SUSPENSION ATLETICO-RIVADAVIA.
El pasado domingo cuando se estaba disputando una nueva fecha del Torneo Argentino B entre Atlético Uruguay y Rivadavia de Venado Tuerto, el encuentro debió suspenderse luego que un petardo cayera cerca de la humanidad del jugador visitante Rotondo. Corrían 31’ de la segunda parte y el “Decano” ganaba por 1 a 0 con gol de Angel Gómez. Pero cuando todo parecía que era una tarde para que Atlético vuelva a festejar después de 15 fechas, llegó lo que nadie pensaba. Desde la tribuna este donde se encontraba la la parcialidad local cae al campo de juego un petardo que deja caído al jugador Jorge Rotondo. Si bien fue un proyectil de pequeñas dimensiones, no se justifica el fin, ya que estaba todo dado para que Gustavo “Pichanga” Acosta lograra sumar sus primeros tres puntos como técnico de Atlético.
Ahora es repudiable lo que hizo el hincha, pero más aún lo que hizo el árbitro José Darío Sandoval, quién demoró más de una hora para suspender en encuentro.
Dentro del campo de juego el árbitro esperó mucho tiempo para tomar la decisión, primero de ir a los vestuarios para ver que sucedía con el jugador Rotondo, y luego si la determinación final de dar por suspendido el partido.
Es la segunda vez que en la cancha de Atlético se suspende un encuentro, ya que fechas pasadas fue suspendido por incidentes el encuentro entre el “Decano” y Juventud Unida de Gualeguaychú, encuentro que se disputó meses mas tarde.
Si bien en aquella vez quienes habían comenzado los incidentes fue la parcialidad visitante, otra vez decimos el fin no justifica los medios.
Ahora hay que esperar que resolución toma el Consejo Federal con respecto a los sucedido, y dependiendo el informe hecho por Sandoval. En caso que el partido se finalice con triunfo local, Atlético compartirá la última posición con Depro.
Recordamos que el jugador Jorge Rotondo acompañado por un dirigente de su club, quedó en observación en el Hospital Justo José de Urquiza de nuestra ciudad. Pero en horas de la mañana de ayer fue dado de alta.