Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2014
VOLEY BEACH MUNDIAL.
MAS PODIOS PARA ARGENTINOS.

La presencia de la nogoyaense Ana Gallay en los podios sudamericanos se está convirtiendo en una linda costumbre. Junto a su compañera de dupla Georgina Klug alcanzaron ayer el primer puesto en la tercera etapa del circuito continental en Uruguay. Además el cerritense Julián Azaad y su coequiper Ian Mehamed fueron cuartos en el certamen masculino.
 

Otra vez, Ana Gallay y Georgina Klug pusieron a la Argentina en lo más alto del beach volley en América del Sur. La mejor dupla nacional de la rama femenina se quedó con el oro en la tercera etapa del Circuito Sudamericano, en Uruguay, al lograr una gran victoria sobre las brasileñas Fernanda Berti-Elize Maia.
 

Según se detalló en la página oficial de la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA) En la fecha final, las chicas argentinas lograron nada menos que dos victorias sobre Brasil. En primer término, en las semifinales, Gallay y Klug dieron vuelta el partido ante la segunda dupla Verdeamarela, la de Carol Horta-Neide Sabino, para vencer en tie-break por 17-21, 23-21 y 15-12. Del otro lado del cuadro, Fernanda y Elize vencieron a la dupla uruguaya Lucía Guigou-Fabiana Gómez, en sets corridos.
 

La definición reeditó un cruce que ya se había dado esta temporada, en las semifinales de la etapa inicial en Macaé. Allí, las brasileñas habían ganado claramente, pero esta vez Gallay y Klug torcieron la historia y se colgaron su segundo oro consecutivo, después de Viña del Mar. Por 30-28 y 21-17, Argentina se adueñó de la cima del podio.
 

En la rama masculina, Mehamed y Azaad vivieron una semifinal parecida ante los brasileños Thiago-Oscar, pero con roles invertidos. Ocurre que los argentinos ganaron el primero en forma apretada, pero la pareja de Brasil lo dio vuelta y pasó a la final. Así, los parciales fueron de 24-26, 21-19 y 15-8.
 

En el duelo por el bronce, se reencontraron con los brasileños Bruno y Hevaldo, que habían sido rivales en la primera ronda y que perdieron su semi ante los chilenos Marco y Esteban Grimalt. En otro partido que se fue a tercer parcial, Mehamed y Azaad no lograron subirse al podio, vencidos por 21-15, 18-21 y 15-8.

 

Cómo sigue
 

El Circuito Sudamericano de Beach Vóley tendrá un fin de semana de descanso. La actividad por la competencia continental se retomará el viernes 28 con el inicio de la cuarta etapa tanto en la rama femenina como masculina. La sede será Lima, Perú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

RadiosNet