DROGAS.
LO DETIENEN CON 3 KILOS DE COCAINA.
Efectivos de Gendarmería aprehendieron a un ciudadano uruguayo cerca de Zárate, dentro de un colectivo en el que viajaba hacia Entre Ríos y en el que llevaba la droga. Según informaron fuentes policiales, los perros detectores de narcóticos descubrieron que entre la campera y la butaca ocultaba 299 tizas de cocaína fraccionada para la venta. El sujeto quedó detenido y el estupefaciente fue incautado.
Según se informó, el procedimiento fue realizado por integrantes del Escuadrón “Zárate-Brazo Largo” de la Gendarmería mientras realizaba controles sobre la ruta nacional 12, en el kilómetro 85, da cuenta el sitio Villa del Rosario.
A la altura del peaje de Zárate, los efectivos detuvieron la marcha de un colectivo que había salido de la estación de micros de Retiro y se dirigía hacia la ciudad de Federación, en Entre Ríos.
Al momento de inspeccionar el ómnibus con el apoyo del perro detector de narcóticos, los gendarmes observaron que un pasajero parecía nervioso y mostraba respuestas evasivas cuando lo interrogaron.
En ese marco, se descubrió que entre la campera y la butaca ocultaba 299 tizas de cocaína fraccionada para la venta con un peso total de 3,124 kilos.
Por disposición del Juzgado Federal de Campana, el pasajero quedó detenido y la droga fue incautada.