CONCORDIA.
UN HOMBRE MUERE APLASTADO POR UN ARBOL.
Un hombre murió aplastado por un árbol, en un establecimiento rural que lleva el nombre de Los Nietos, propiedad de Isabel Ana Giudici, ubicado en la zona de El Duraznal, en el departamento Concordia.
La víctima es Enrique Benítez, de 57 años, oriundo de Paso de Los Libres (Provincia de Corrientes), quien era un obrajero que trabajaba desde hacía unos dos meses en el lugar.
El trágico episodio se produjo cuando un compañero de Benítez se encontraba cortando un árbol de eucalipto y, aparentemente, la velocidad del viento cambió el sentido de caída del tronco, que terminó aplastando al infortunado correntino.
Benítez no se habría dado cuenta de lo que estaba ocurriendo, ya que tenía colocados los protectores auditivos que le habrían impedido escuchar tanto los gritos de advertencia de sus compañeros como el ruido del árbol al caer.
Benítez sufrió fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica, falleciendo instantáneamente, alrededor de las 17.15 de ayer, aproximadamente a unos 500 metros del casco del establecimiento forestal.