• HOME
  • Economía

13/5/2013
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

MUNICIPALIDAD DE COLON.

SECUESTRAN CUATRO MOTOS EN OPERATIVOS.

an image an image
images/sea.jpg

En los operativos que realiza el Área de Tránsito de la Municipalidad de Colón, dependiente de la Dirección de Inspección General, en conjunto con la Policía Departamental, en el día de ayer se secuestraron cuatro motocicletas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Una de ellas, fue abandonada por su conductor a escasos metros del control por lo que fue necesario que personal policial proceda a corroborar si la moto no contaba con pedido de captura.
Entre las irregularidades de la retención se puede informar sobre la falta de casco, documentación del rodado y edad permitida para conducir.
Estos controles se realizan de manera continua durante el transcurso del día, variando sus horarios y lugares de los mismos.
Desde la Municipalidad de Colón se informa que próximamente se llevará adelante en medios gráficos y radiales una fuerte campaña de concientización sobre la obligatoriedad del uso del caso. 

las más leídas

  • CONCEPCION DEL URUGUAY

  • SAN JOSE DETIENEN PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA.

  • CONCEPCION DEL URUGUAY.

  • Gualeguaychú

  • CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America