Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY
INTENSIFICAN OPERATIVOS POLICIALES.

La policía intensificó las recorridas prevencionales, tanto en patrulleros como a pie con controles de motos y personas. Estos operativos permitieron en las últimas horas secuestrar una moto y detener a varias personas.
Entre ellos fueron detenidos varios jóvenes que promovían desórdenes en la vía pública, en el marco de la Ley 38 15. Dos fueron detenidos en San Martín y 23 del Oeste, barrio Las Mandarinas; otro hombre de 29 años fue llevado desde calle Lepratti y el entubado. En bulevar Yrigoyen y Leguizamón, fueron aprehendidos otros dos sujeto de 19 y 23 años, domiciliados en barrio Malvinas Argentinas, que transitaban en una motocicleta marca Zanella e intentaron evadir un control. El vehículo presentaba adulteraciones por lo que fue secuestrado.
Ayer a la tarde, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a otros dos varones de 20 y 30 años de edad, quienes se encontraban en estado de ebriedad en el predio Multieventos molestando a quienes pasaban. 


Dos por hurto
Ayer a las 10:15 cuando dos jóvenes sustrajeron una bicicleta en calles Millán y Galarza de la puerta de un comercio. El propietario los persiguió a pie por lo que los ladrones toman a contramano y se encontraron con un operativo de tránsito. En la huida, ambos tomaron caminos diferentes.Finalmente, Carlos Bastidas de 19 años y Juan Galante de 22, con antecedentes policiales, fueron detenidos uno en calle calles Reibel y Mitre, y el otro en la Terminal de Omnibus.

Uno por arrebato
En el marco de investigaciones llevadas a cabo con relación a un arrebato ocurrido el sábado 26 a la madrugada, cuando una persona de sexo masculino le sustrajo una cartera y celular a dos mujeres, mediante la modalidad de arrebato. Se logró la identificación del sujeto de 22 años de edad que fue detenido mientras se encontraba en una motocicleta en la playa de estacionamiento del hospital Urquiza. En el domicilio del detenido en barrio La Quilmes, fueron secuestradas prendas de vestir.

Por sospechosos
También fueron trasladadas para identificar, personas que se hallaban en actitud sospechosa y sin portar documento de identidad, en distintos horarios del día, así como motos en operativo en conjunto con Tránsito Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet