CASEROS ACCIDENTE LABORAL.
FALLECE HOMBRE ACCIDENTADO.
Un lamentable final tuvo el accidente laboral ocurrido en horas de la mañana del pasado miércoles 5, en la zona rural de Caseros, que tuvo como protagonista a un hombre de 50 años, quien falleció luego de estar internado una semana en el hospital Justo José de Urquiza.
Se trata de Marcelo Antonio Mohr, quien al momento del hecho se hallaba trabajando en un galpón de una vivienda, manipulando una picadora de maíz, la cual era traccionada por un tractor y en un momento determinado se desplazó el embudo de carga, de unos 80 kilos de peso, que golpeó en su rostro, ocasionándole lesiones y cortes graves.
Mohr fue internado en terapia intensiva, en estado reservado, destacándose que presentaba traumatismo de cráneo y facial graves, por lo que los médicos realizaron intervenciones en procura de salvarle la vida.
Pese a esto, el hombre falleció alrededor de las 0.30 de este jueves, luego de una semana de internación. La causa quedó en manos de la Justicia en turno, realizando las actuaciones, la comisaría de Caseros.
Otro accidente
Por otra parte, se supo que este miércoles, otro hombre resultó herido gravemente a raíz de un nuevo accidente laboral en la localidad de Caseros.
Fuentes indicaron que la víctima es Juan Pedro Folmer de 65 años, quien al momento del hecho se encontraba cortando un árbol con una amoladora y por causas que se trataban de establecer, perdió el dominio de la máquina, la que le cayó sobre su brazo izquierdo.
El disco de la amoladora le provocó severas lesiones en el antebrazo, destacándose que presentaba cortes de tendones y de la arteria, lo que demandó su inmediato traslado a Concepción del Uruguay, siendo internado en un centro asistencial privado.
La víctima se encontraba alojada en la sala de cuidados intensivos, en un estado muy delicado. Como en el caso anterior, las actuaciones quedaron en manos de personal policial de comisaría Caseros.