Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 11:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2013
AUTOVIA RUTA 14 INCENDIO DE VIVIENDA.
EL DUEÑO SE DESCOMPENSO Y MURIO.

Ayer a la mañana en la autovía ruta 14, a la altura del km. 142, se incendió una vivienda. Alertada la policía se destacó una patrulla hacia el lugar, como una dotación de Bomberos Zapadores.
Al llegar también se dirigieron los efectivos de Dirección de Prevención y Seguridad Vial, por el aviso de una persona que circulaba ocasionalmente por la ruta, se constató que salía humo de la vivienda, por lo que se dio aviso al puesto de Bella Vista. Se auxilio al propietario de la vivienda, de 70 años de edad, quien vivía solo, y se hallaba sacando sus cosas del interior. En un momento dado el hombre se descompuso, por lo que se dio inmediato aviso a la emergencia médica.
El hombre que estaba siendo asistido por los policías, quedó a cargo de personal de la emergencia, pero no se lo pudo rescatar de su descompensación, falleciendo en el lugar. El médico forense determinó que su muerte, fue por causas naturales.
Se dio intervención al perito bombero en incendios de la departamental Concordia, surgiendo de la inspección realizada que el foco ígneo habría sido provocado por un cortocircuito en la precaria instalación eléctrica de la casilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet