• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 00:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2013
AUTOVIA RUTA 14 INCENDIO DE VIVIENDA.
EL DUEÑO SE DESCOMPENSO Y MURIO.

Ayer a la mañana en la autovía ruta 14, a la altura del km. 142, se incendió una vivienda. Alertada la policía se destacó una patrulla hacia el lugar, como una dotación de Bomberos Zapadores.
Al llegar también se dirigieron los efectivos de Dirección de Prevención y Seguridad Vial, por el aviso de una persona que circulaba ocasionalmente por la ruta, se constató que salía humo de la vivienda, por lo que se dio aviso al puesto de Bella Vista. Se auxilio al propietario de la vivienda, de 70 años de edad, quien vivía solo, y se hallaba sacando sus cosas del interior. En un momento dado el hombre se descompuso, por lo que se dio inmediato aviso a la emergencia médica.
El hombre que estaba siendo asistido por los policías, quedó a cargo de personal de la emergencia, pero no se lo pudo rescatar de su descompensación, falleciendo en el lugar. El médico forense determinó que su muerte, fue por causas naturales.
Se dio intervención al perito bombero en incendios de la departamental Concordia, surgiendo de la inspección realizada que el foco ígneo habría sido provocado por un cortocircuito en la precaria instalación eléctrica de la casilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MUERTE EN PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

RadiosNet