Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2013
AUTOVIA RUTA 14 INCENDIO DE VIVIENDA.
EL DUEÑO SE DESCOMPENSO Y MURIO.

Ayer a la mañana en la autovía ruta 14, a la altura del km. 142, se incendió una vivienda. Alertada la policía se destacó una patrulla hacia el lugar, como una dotación de Bomberos Zapadores.
Al llegar también se dirigieron los efectivos de Dirección de Prevención y Seguridad Vial, por el aviso de una persona que circulaba ocasionalmente por la ruta, se constató que salía humo de la vivienda, por lo que se dio aviso al puesto de Bella Vista. Se auxilio al propietario de la vivienda, de 70 años de edad, quien vivía solo, y se hallaba sacando sus cosas del interior. En un momento dado el hombre se descompuso, por lo que se dio inmediato aviso a la emergencia médica.
El hombre que estaba siendo asistido por los policías, quedó a cargo de personal de la emergencia, pero no se lo pudo rescatar de su descompensación, falleciendo en el lugar. El médico forense determinó que su muerte, fue por causas naturales.
Se dio intervención al perito bombero en incendios de la departamental Concordia, surgiendo de la inspección realizada que el foco ígneo habría sido provocado por un cortocircuito en la precaria instalación eléctrica de la casilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

RadiosNet