Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 00:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2013
AUTOVIA RUTA 14 INCENDIO DE VIVIENDA.
EL DUEÑO SE DESCOMPENSO Y MURIO.

Ayer a la mañana en la autovía ruta 14, a la altura del km. 142, se incendió una vivienda. Alertada la policía se destacó una patrulla hacia el lugar, como una dotación de Bomberos Zapadores.
Al llegar también se dirigieron los efectivos de Dirección de Prevención y Seguridad Vial, por el aviso de una persona que circulaba ocasionalmente por la ruta, se constató que salía humo de la vivienda, por lo que se dio aviso al puesto de Bella Vista. Se auxilio al propietario de la vivienda, de 70 años de edad, quien vivía solo, y se hallaba sacando sus cosas del interior. En un momento dado el hombre se descompuso, por lo que se dio inmediato aviso a la emergencia médica.
El hombre que estaba siendo asistido por los policías, quedó a cargo de personal de la emergencia, pero no se lo pudo rescatar de su descompensación, falleciendo en el lugar. El médico forense determinó que su muerte, fue por causas naturales.
Se dio intervención al perito bombero en incendios de la departamental Concordia, surgiendo de la inspección realizada que el foco ígneo habría sido provocado por un cortocircuito en la precaria instalación eléctrica de la casilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

RadiosNet