• HOME
  • Economía

5/11/2013
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Deportes

PRIMERA B NACIONAL.

INDEPENDIENTE GANA Y SUBE.

an image an image
images/sea.jpg

Independiente consiguió su segundo éxito consecutivo al vencer a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, en Avellaneda, y quedó a un punto de la zona de ascenso, tras completarse la 15ª fecha de la B Nacional.

El mediocampista Marcelo Vidal, a los 37 minutos de la primera parte, anotó el único tanto del partido.

Con este resultado, Independiente, que venía de ganarle a Sportivo Belgrano de San Francisco, quedó quinto con 24 puntos, a uno del tercero Unión de Santa Fe, el último de los equipos que está en zona de ascenso hasta el momento.

Gimnasia, de campaña aceptable con 19 unidades, sufre con su pobre promedio del descenso, tabla en la que está penúltimo, en la temporada que tendrá cuatro equipos con pérdida de la categoría.

En la próxima fecha, Independiente será visitante ante San Martín de San Juan, al tiempo que el “Lobo” jujeño recibirá a Defensa y Justicia, el segundo en las posiciones del torneo que lidera Banfield.

las más leídas

  • FEDERACION ENTRERRIANA DE FUTBOL.

  • BASQUET.

  • COPA SUDAMERICANA.

  • CONCORDIA.

  • DESIGNACIONES ARBITRALES.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America