Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
COPA SUDAMERICANA.
TIGRE LOGRO LA HAZAÑA Y JUGARA LA FINAL.

La altura, un Campín repleto y un Millonario que venía agrandado no fueron suficientes para derrotar a un gran Tigre. El equipo argentino jugó un excelente partido en Bogotá, igualó por 1-1 y consiguió una histórica clasificación para la final de la Copa Sudamericana.

Néstor Gorosito había declarado que Tigre iba a Colombia en busca del triunfo y lo demostró en el arranque del partido. El Matador generó dos muy claras para abrir el marcador y en ambas fue protagonista Ezequiel Maggiolo, quien en la primera no pudo cabecear bien y en la segunda no la pudo parar cuando encaraba al arquero.

Millonarios no podía hacerse cargo del encuentro, aunque a los 8m también tuvo una buena oportunidad de Wason Rentería. Luego, Damián Albil le estrelló un pelotazo a Wilbverto Cosme y, de carambola, casi se abre el partido.

El Matador seguí transitando los minutos lejos de su área y siempre se mostraba más peligroso. Estuvo cerca a los 20m con un gran remate de Rubén Botta que rozó el ángulo izquierdo y la última del período inicial estuvo en la cabeza de Maggiolo.

El local pareció salir más decisivo en el inicio del complemento y Norberto Paparatto evitó en la línea el gol de Mayer Candelo. Tigre logró pasar la presión de los primeros minutos y, a los 20m, se puso en ventaja: tiro libre, Maggiolo volvió a cabecear mal pero la pelota le quedó a Mariano Echeverría, quien la empujó a la red sin oposición.

El tanto de visitante le dio la tranquilidad a Tigre de saber que, hasta con un empate, el objetivo de pasar a la final era posible. Aguantó bien los intentos desesperados de los colombianos hasta el minuto 46, en el que Jorge Perlaza logró terminar con la resistencia de Albil. Resistió el cierre. San Pablo será el último escollo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet