AFA SUSPENDE PARTIDOS DEL JUEVES.
ES POR EL PARO NACIONAL.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender los tres compromisos de la cuarta fecha del Torneo Transición de Primera División que tenía programados para este jueves, a raíz del paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) disidente. . Se trata de los cotejos que debían disputar Banfield-Tigre en el estadio Florencio Sola, Vélez Sarsfield-Lanús en el José Amalfitani y Quilmes-San Lorenzo en el Centenario. Así lo confirmó el secretario general de la entidad de calle Viamonte, Capital Federal, Miguel Ángel Silva, quien aseguró que no se pudo garantizar la organización de cada uno de los espectáculos deportivos por la adhesión a la medida de fuerza por parte de la Unión de trabajadores de entidades deportivas y civiles (Utedyc).
La AFA suspendió los tres partidos de la cuarta fecha del campeonato de Primera División programados para el jueves próximo frente al paro general convocado por la CGT disidente, confirmó este lunes el secretario general de la entidad, Miguel Ángel Silva.
Los encuentros entre Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo serán reprogramados por la entidad de la calle Viamonte, que no pudo garantizar la respectiva organización de cada uno de ellos por la adhesión del gremio Utedyc, consigna Télam.