Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 02:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2012
FUTBOL AFA
ARRANCA EL TORNEO INICIAL.

El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, a partir de las 19, con el arbitraje de Diego Ceballos, y será televisado por la TV Pública.
Arsenal se reforzó con la llegada del delantero Pablo Lugüercio, ex jugador de Estudiantes y Racing, proveniente de Barcelona de Ecuador, que arriba para ocupar el lugar dejado por Luciano Leguizamón, que no renovó su contrato y se incorporó a Independiente.
También llegaron Eduardo Casais, que actuó en el descendido Olimpo; Diego Braghieri, que jugó la temporada pasada en Lanús; y los juveniles Lucas Kruspzky (Independiente) y Emiliano Olivero (Douglas Haig).
Por su parte, renovaron sus contratos Carlos Carbonero y Emilio Zelaya, mientras que llegaron de Racing Brian Sarmiento y el chileno Gonzalo Espinoza, que ya estuvo a préstamo la temporada pasada.
En tanto, emigraron Guillermo Burdisso, quien no definió todavía su ingreso en Boca Juniors; Juan Manuel Cobo, que se fue a Quilmes; y Jorge Córdoba, a Godoy Cruz.
También se fueron Cristian Trombetta (Jaguares de México), Catriel Orcellet, Sergio Sena, Gustavo Blanco Leschuk (Deportivo Merlo), Adrián González (tramita su llegada a El Porvenir) y Luciano Cariaga (San Lorenzo).
Unión arranca con la premisa de mejorar su promedio, ya que comienza con un coeficiente de 1,315, junto a Atlético Rafaela, y teniendo por debajo a San Martín de San Juan (1,263), San Lorenzo (1,197) e Independiente y Newell’s, ambos con 1,184. Quilmes y River Plate, recientemente ascendidos de la Primera B Nacional, comienzan con cero puntos.
El conjunto de Frank Kudelka se reforzó con la llegada del delantero Cristian Núñez, proveniente de Boca Unidos, y el arquero Martín Perafán, de Defensa y Justicia, ambos de la B Nacional.
También llegaron el defensor uruguayo Brahian Alemán, que proviene de Defensor Sporting, y Ricardo Mazacotte, que arriba de Nacional de Paraguay.
Otros refuerzos son el experimentado Diego Galván, que viene de Estudiantes de la Plata; Bruno Bianchi, de Douglas Haig; y Maxi Lugo (Atlanta).
El “Tatengue” se desprendió de Paulo Rosales, quien no renovó su contrato y se fue a Independiente; Juan Pablo Pereyra (volvió a Estudiantes) y Jerónimo Barrales (regresó a Banfield)
También se fueron Walter Yacob, Renzo Vera, Fabricio Núñez, Sebastián Vidal, Rodrigo Erramuspe (volvió a Lanús) y Enrique Bologna (retornó a Banfield y es codiciado por Peñarol de Uruguay).

PROBABLES FORMACIONES
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Brian Sarmiento o Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.
Unión: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet y Brahian Alemán; Diego Jara y Cristian Núñez. DT: Frank Kudelka.
Hora: 19:00
Estadio: Arsenal
Arbitro: Diego Ceballos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOS
Deportes
Barras bravas.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet