• HOME
  • Economía

29/8/2014
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

VUELCO EN AUTOVIA RUTA 14.

CAMION CARGADO CON GRANOS VOLCO CERCA DE CHAJARI.

an image an image
images/sea.jpg

Minutos antes de las 17 horas de este jueves se produjo el vuelco de un camión en el kilómetro 321 de la Autovía “José Gervasio Artigas”, frente al Área Industrial de Chajarí.
Un camión de Transportes Scevola-Mendoza marca Volkswagen 17-250 de la ciudad de Concepción del Uruguay, se dirigía de norte a sur por la autovía 14 cuando, por causas que se tratan de esclarecer, volcó en una alcantarilla que se encuentra en la entrada del Área Industrial de Chajarí.
El conductor del camión pudo salir del vehículo por sus propios medios, sin lesiones; más allá que llegaron al lugar Bomberos Voluntarios de Chajarí, personal de la empresa de emergencias y de la policía caminera Cerrito.
Con la ayuda de algunos camioneros que venían detrás lograron desenganchar el acoplado y “tirarlo” con otro camión.
De acuerdo a lo visto y corroborado con autoridades presentes y Bomberos Voluntarios, como así también con algunas personas que se acercaron ante el hecho, se presumía que el conductor se encontraría con algún nivel de ingesta alcohólica, por la manera de caminar, y relacionarse con quienes estaban en el lugar.

las más leídas

  • PARANA.

  • DETIENEN MUJER ORIUNDA DE COLON EN MENDOZA.

  • Concordia- Allanaron la casa de una enfermera jubilada

  • Accidente de tránsito en Federal

  • JUICIO POR NARCOTRAFICO EN GUALEGUAYCHU.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America