SIETE TRANSPLANTES EN LA PROVINCIA.
FUERON EN PARANA Y COLON.
images/sea.jpg
Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, Entre Ríos volvió a mostrar su solidaridad a través de dos familias que, en medio del dolor de la pérdida de un ser querido, abrieron su corazón a las necesidades de otras familias que esperan por el trasplante. La donación número 27 tuvo su escenario en la Terapia Intensiva del hospital San Benjamín de Colón, y dio lugar a un trasplante renal y dos de córneas.
La número 28, a su vez, se llevó a cabo en el hospital San Martín de Paraná, posibilitando dos trasplantes renales y dos de córneas. De esta manera se logró el acceso al trasplante para siete personas de las listas de espera únicas del Incucai.
Las autoridades del Cucaier, en nombre de las personas trasplantadas y sus familiares y seres queridos, hicieron expreso su agradecimiento a las familias donantes, y todo el personal de los Hospitales entrerrianos comprometidos con la tarea de la donación y el trasplante, como así también a funcionarios de Emergencias y Fuerzas de Seguridad.