• HOME
  • Economía

8/10/2014
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Deportes

VOLEY BEACH EN PARANA.

EL CIRCUITO MUNDIAL EN ENTRE RIOS.

images/sea.jpg

Por segundo año consecutivo, Argentina formará parte del calendario del Circuito Mundial de Beach Voleibol.
En la pasada temporada, fue sede del Grand Slam Corrientes y mientras que este año será Paraná, que vivirá una verdadera fiesta del deporte del 28 de octubre al 2 de noviembre.
Fuzhou en China, Anapa en Rusia, Xiamen en China y Phuket en Thailand repetirán como eventos Open en el Circuito Mundial, y se disputarán otros cinco: Puerto Vallarta en México, Praga en República Checa, Paraná en Argentina, Doha, en Qatar y Durban en Sudáfrica, para cerrar. En vistas a esta etapa, Argentina ya tiene sus duplas que la representarán en los cupos disponibles como organizador, para las fases de competencia y clasificatorias.
En Masculino, jugarán: Mehamed-Capogrosso, Bianchi-Azaad, Aulisi-Aveiro, Quiroga-Del Coto, Ronconi-Verzzali, Funes-De Elorza y Yacob-León.
En Femenino, actuarán: Gallay-Klug, Zonta-Puntin, Hiruela-Verasio, Giorgi-Peralta, Sancer-Amieva, Di Cesare-Di Cesare y Cappelletti-Gallay.

las más leídas

  • TORNEO FEDERAL A.

  • FUTBOL INFANTIL.

  • GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.

  • DIEGO MARADONA.

  • FUTBOL DE VETERANOS.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America