Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2012
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
COMIENZA A LEVANTAR EL LOBO.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, consiguió su segundo victoria consecutiva jugando en el Núñez, dejando en casa los seis puntos que puso en juego, pero esas dos victorias se agigantan por el rendimiento del equipo.
La elección del DT Luis Benítez de mandar a la cancha a Sergio Umpierrez y Juan Ferreyra, pero respaldando la presencia de un enganche como Matías Padilla, le dio resultados. El equipo ganó en sus dos presentaciones con este esquema, pero mostró sobre todo un buen funcionamiento.
Silvio Giovenale, autor del gol del triunfo, dijo que “de a poco el equipo va mejorando, no solamente en lo defensivo, sino en lo grupal, en las tres líneas. Cuando iniciamos teníamos varias falencias, sabíamos que teníamos que laburar. Recién nos conocíamos y de a poco lo vamos haciendo, nos vamos acostumbrando entre nosotros. Es importante el laburo de los de arriba y del medio para que no lleguen limpios los rivales”. El hombre de Villa Elisa expresó que “hay que seguir tranquilos y no quedarse con estos dos partidos, seguir laburando, mejorando, sumando en este torneo, que es largo y extenuante. Tenemos buenos jugadores, capacitados apara traer resultados desde afuera”.
Sobre su gol dijo que “fue importante sí, que nos sirvió para ganar. En lo personal me pone contento, me recuerda también a un par que hice casi definitorios y también uno a Patronato” finalizó el defensor del Lobo.
Para Johny Aquino, la figura de la cancha, si el Lobo no lograba la victoria “hubiese sido una injusticia. En el primer tiempo tuvimos muchísimas oportunidades, hicimos todo el gasto y nos fuimos al descanso empatando. Afortunadamente se nos dio en el final y si bien aún falta mucho por jugar, le ganamos a dos rivales muy importantes de la zona y lo hicimos con buen juego”.
Al igual que Giovenale, el volante confirmó que “el equipo se va encontrando, va agarrándole la mano a lo que quiere el cuerpo técnico y así tuvimos el control del juego durante casi todo su desarrollo”.

A San Juan
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, visitará el fin de semana a Sportivo Desamparados de San Juan en su salida luego de dos encuentros consecutivos en condición de local en el estadio Núñez.
De esta manera, el plantel del Mensana tendrá una semana corta para trabajar tanto en lo físico como en lo futbolístico ya que estaría partiendo el viernes por la mañana.
La baja de Alberto Martínez, que tiene distensión de ligamentos en su rodilla izquierda, se suma a la ausencia de Iván Valente con problema en su cintura, y también de Rafael Blasco, que sufrió una rotura de ligamentos de rodilla derecha.
Entre las buenas que tiene el Lobo uruguayense, esta la recuperación de Miguel Juárez, el defensor que fuera operado y ya está entrenando a la par de sus compañeros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet