• HOME
  • Economía

5/11/2014
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Gremial.

ELECCIONES EN AGMER.

27000 AFILIADOS PUEDEN VOTAR.

an image an image
images/sea.jpg

Casi 28 mil afiliados están habilitados para votar este jueves en las elecciones de AGMER. Dos listas compiten por la conducción provincial. Se dispondrán 229 urnas entre fijas y volantes en todos los departamentos de la provincia. La veda electoral se inició este martes a las 8, informó la integrante de la Junta Electoral, Silvina Perillo.
Este jueves, el gremio docente más numeroso de la provincia renovará su conducción a nivel central y en los departamentos. “Hay un total de 229 urnas entre fijas y volantes, que van a estar distribuidas en la provincia”, explicó la integrante de la Junta Electoral de Agmer y precisó: “Las urnas volantes tienen un circuito de escuelas por proximidad que van recorriendo y se garantiza que lleguen a las zonas rurales”. En cuanto a las fijas “estarán instaladas en las seccionales y, en algunos lugares, en escuelas”.

Hay 27.800 afiliados habilitados para votar en los comicios que se iniciarán a las 8 y se extenderán hasta las 18.

Para garantizar el acto eleccionario, el CGE dispuso, mediante circular, la suspensión, ese día, de las actividades de capacitación, reuniones o acciones que dificulten a los afiliados el derecho de emitir el voto, en especial aquellas que impliquen el viaje o traslado de un lugar a otro.

“También han sido declarados en comisión de servicios todos los docentes que ese día oficien de presidentes de mesa y fiscales de las distintas listas”, indicó Perillo. En tanto, la actividad en las escuelas este jueves será normal.

las más leídas

  • PROGRAMA SAN JOSE SALUDABLE.

  • PROTESTA.

  • EDUCACION.

  • CRONOGRAMA DE PAGOS PROVINCIAL.

  • SIN BANCOS EL JUEVES.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America