Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2015
CRONOGRAMA DE PAGOS PROVINCIAL.
REPROGRAMAN ULTIMO TRAMO.

PROVINCIALES:
REPROGRAMARON EL ULTIMO TRAMO DEL PAGO DE HABERES A JUBILADOS ENTRERRIANOS:
SUELDOS DEL MES DE OCTUBRE
Tras surgir gran número de reclamos, el Ministerio de Economía de la provincia, confirmó que "el pago de las jubilaciones mayores a 20.000 pesos se reprogramó para el próximo jueves 19 de noviembre".

El cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de octubre para los estatales entrerrianos había comenzado el último sábado del mencionado mes y se desarrolló con normalidad hasta el pasado sábado 14 de noviembre.
Ese día, estaba estipulado que cobre el último tramo del cronograma de pagos, en el que se encuentran los sueldos de mayor volumen; es decir, los funcionarios del Poder Judicial; funcionarios del Tribunal de Cuentas; funcionarios del Poder Ejecutivo; funcionarios del Poder Legislativo; y jubilaciones mayores a 20.000 pesos.

De esta manera, se daba cuenta que las jubilaciones mayores a 20.000 pesos no habían podido cobrar el pasado sábado y también se vieron imposibilitados de acceder a su depósito este lunes y martes por la mañana.
Al ser consultado el Ministerio de Economía de la provincia, confirmó la situación y resaltó que "el pago de las jubilaciones mayores a 20.000 pesos se reprogramó para el próximo jueves 19 de noviembre".
Desde Economía, no accedieron a brindar mayores detalles, por lo que no se sabe las causas de dicha reprogramación y tampoco se ha informado oficialmente de algún inconveniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
AUMENTO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet