• HOME
  • Economía

10/7/2015
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

ROBO EN RAPIPAGO COMCORDIA.

ROBAN GRAN SUMA DE DINERO.

an image an image
images/sea.jpg

Un importante robo tuvo lugar en la tarde de este miércoles en las inmediaciones de calles San Juan y Buenos Aires, de la ciudad de Concordia.
Dos delincuentes armados se llevaron la recaudación del comercio que opera como receptoría de cobros de servicios y video club, entre otros rubros; y se llevaron la recaudación del lugar.
Eran cerca de las 19 horas, cuando, por la fecha del mes, mucha gente estaba pagando sus cuentas, ya que el negocio funciona como Rapipago.
Se estima que siete personas estaban en el interior del local en el momento que ingresaron dos individuos armados y con el rostro descubierto. Uno de los sujetos permaneció en la puerta tipo "campana" y el otro entró directo a la caja.
En medio de la confusión, se le escapó un tiro, que por fortuna no impactó en las personas que estaban presentes.
Finalmente, lograron darse a la fuga con una elevada suma de dinero en efectivo. La policía busca a los delincuentes que se dieron a la fuga.

Suma importante
Después se alzaron con la recaudación. Algunos dicen que robaron cerca de 200.000 pesos, información que no fue confirmada por la policía. Cuando fueron consultados por El Sol, indicaron que se trataba de una suma "muy importante".
Este es el segundo golpe que se registra en la zona. En relación al asalto de ayer dicen que se trasladaban en un automóvil VW BORA de color oscuro, según datos que recogió la policía habían visto ese automóvil anteriormente en la esquina de Buenos Aires y San Juan.

las más leídas

  • VICTORIA INTENTO DE SECUESTRO.

  • Realizaron un mega operativo en el sur del departamento Colón

  • Trágico hecho en la ruta provincial 1

  • FUERTE CHOQUE EN COLON.

  • FUERTE CHOQUE EN RUTA EN VILLA ELISA.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America