Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 11:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de julio de 2014
VICTORIA INTENTO DE SECUESTRO.
SUPUESTO DELITO DE PRIVACION DE LIBERTAD.

Una mujer denunció que fue secuestrada por su ex pareja y otro hombre, durante la noche del viernes pasado. Aparentemente fue obligada por la fuerza a subir a un auto, para llevarla a otra ciudad. Luego desistieron debido a los gritos de la mujer. Los dos hombres fueron detenidos y se les inició una causa por supuesta privación ilegítima de la libertad

Una mujer manifestó que dos ciudadanos, uno de ellos su ex pareja, a los que reconoce y menciona, la habrían obligado subir a través de la fuerza a un automóvil marca Chevrolet, propiedad de su ex concubino, llevándola fuera de la ciudad.
Posteriormente habrían desistido de la acción a por los gritos y el estado de desesperación de la denunciante.

Alertado de la situación, personal policial montó un operativo tendiente a la localización de estas personas. Una vez hallados se procedió a su detención.
Acto seguido a la denuncia y con conocimiento del Fiscal en turno, se ordenó la detención de los dos hombres, que quedaron alojados en la Jefatura de Policía de Victoria, con inicio de causa por el supuesto delito de privación ilegitima de la libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY .
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet