• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de enero de 2021 y son las 19:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de julio de 2014
VICTORIA INTENTO DE SECUESTRO.
SUPUESTO DELITO DE PRIVACION DE LIBERTAD.

Una mujer denunció que fue secuestrada por su ex pareja y otro hombre, durante la noche del viernes pasado. Aparentemente fue obligada por la fuerza a subir a un auto, para llevarla a otra ciudad. Luego desistieron debido a los gritos de la mujer. Los dos hombres fueron detenidos y se les inició una causa por supuesta privación ilegítima de la libertad

Una mujer manifestó que dos ciudadanos, uno de ellos su ex pareja, a los que reconoce y menciona, la habrían obligado subir a través de la fuerza a un automóvil marca Chevrolet, propiedad de su ex concubino, llevándola fuera de la ciudad.
Posteriormente habrían desistido de la acción a por los gritos y el estado de desesperación de la denunciante.

Alertado de la situación, personal policial montó un operativo tendiente a la localización de estas personas. Una vez hallados se procedió a su detención.
Acto seguido a la denuncia y con conocimiento del Fiscal en turno, se ordenó la detención de los dos hombres, que quedaron alojados en la Jefatura de Policía de Victoria, con inicio de causa por el supuesto delito de privación ilegitima de la libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet