• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 09:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de julio de 2014
VICTORIA INTENTO DE SECUESTRO.
SUPUESTO DELITO DE PRIVACION DE LIBERTAD.

Una mujer denunció que fue secuestrada por su ex pareja y otro hombre, durante la noche del viernes pasado. Aparentemente fue obligada por la fuerza a subir a un auto, para llevarla a otra ciudad. Luego desistieron debido a los gritos de la mujer. Los dos hombres fueron detenidos y se les inició una causa por supuesta privación ilegítima de la libertad

Una mujer manifestó que dos ciudadanos, uno de ellos su ex pareja, a los que reconoce y menciona, la habrían obligado subir a través de la fuerza a un automóvil marca Chevrolet, propiedad de su ex concubino, llevándola fuera de la ciudad.
Posteriormente habrían desistido de la acción a por los gritos y el estado de desesperación de la denunciante.

Alertado de la situación, personal policial montó un operativo tendiente a la localización de estas personas. Una vez hallados se procedió a su detención.
Acto seguido a la denuncia y con conocimiento del Fiscal en turno, se ordenó la detención de los dos hombres, que quedaron alojados en la Jefatura de Policía de Victoria, con inicio de causa por el supuesto delito de privación ilegitima de la libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MALA PRAXIS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

RadiosNet