• HOME
  • Economía

16/7/2015
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Municipales

ELIGEN EL POSTRE SAN JOSE.

EL DOMINGO EN ESTACION DOMINGUERA.

an image an image
images/sea.jpg

El domingo, a partir de las 15:30 en el Centro Cultural “La Estación”, en el marco de la Estación Dominguera, tendrá lugar la elección del “Postre San José”. El concurso convocado por la coordinación de turismo contará con la participación de diez familias ya inscriptas que llevarán el postre elaborado para exponer.

Habrá “un jurado, integrado por tres personas, y un coordinador que será Ángel Sánchez, responsable del programa Sabores Entrerrianos”.

“El público podrá elegir el postre mejor presentado, irán ya preparados y los participantes podrán mostrar los ingredientes para su elaboración”.

Este concurso tendrá como objetivo crear una actividad con identidad propia que mejore el turismo, favorezca la participación popular en el desarrollo turístico y fortalezca la conciencia cultural de la comunidad.

A su vez, el interés esencial del concurso consistirá en estimular a la gente para que participe en el desarrollo del turismo y la cultura, por encima de todo interés particular de ganar.

las más leídas

  • TRASLADO DEL CORRALON MUNICIPAL EN SAN JOSE.

  • SAN JOSE.

  • ANIVERSARIO 157 DE SAN JOSE.

  • COLÓN

  • PROGRAMA SAN JOSE SUSTENTABLE.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America