• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 00:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2014
TRASLADO DEL CORRALON MUNICIPAL EN SAN JOSE.
EMPEZARON LAS OBRAS.

AN JOSÈ:
Empezaron las obras para el traslado del corralón municipal:

En un predio situado en intersección de calles Entre Ríos y Ramírez, en la zona norte de la ciudad, la Municipalidad de San José comenzó con los trabajos para la construcción del futuro corralón municipal. “Con la finalidad de trasladarlo en su totalidad se irán realizando paulatinamente distintas obras en un terreno emplazado en la zona del tránsito, pesado de manera de evitar inconvenientes en la trama urbana” explicó el intendente, Pablo Canali.
En la primera etapa que se encuentra en marcha se realiza el cerco perimetral con una inversión superior a los $60.000 y el 28 de julio, tendrá lugar el concurso de precios mediante el cual se llevarán a cabo las obras de construcción de la garita de acceso, una oficina y sanitarios. El predio tiene una dimensión de alrededor de 18.000 metros cuadrados donde en uno de sus laterales se construirán además tinglados para vehículos.
El traslado surge del plan de ordenamiento urbano que la actual gestión de gobierno impulsa desde hace algunos años, que a su vez tiene como objetivo la futura ampliación del cementerio en el predio que se desocupará con el traslado del corralón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de ser de gran ayuda para un amigo intentando superar una crisis amorosa reciente. Aprovéchala. La visión de ciertas parejas conocidas en conflicto afirmará aun más los sentimientos con la tuya. Lograrás salir adelante. Deberás resignar cierto tiempo de tu ocio para poder atender responsabilidades referentes al trabajo. Se paciente.Sugerencia: Existen etapas de la vida que deben de ser recorridas en soledad total para poder forjar ciertos estándares. No le temas a la solitud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet