Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2014
TRASLADO DEL CORRALON MUNICIPAL EN SAN JOSE.
EMPEZARON LAS OBRAS.

AN JOSÈ:
Empezaron las obras para el traslado del corralón municipal:

En un predio situado en intersección de calles Entre Ríos y Ramírez, en la zona norte de la ciudad, la Municipalidad de San José comenzó con los trabajos para la construcción del futuro corralón municipal. “Con la finalidad de trasladarlo en su totalidad se irán realizando paulatinamente distintas obras en un terreno emplazado en la zona del tránsito, pesado de manera de evitar inconvenientes en la trama urbana” explicó el intendente, Pablo Canali.
En la primera etapa que se encuentra en marcha se realiza el cerco perimetral con una inversión superior a los $60.000 y el 28 de julio, tendrá lugar el concurso de precios mediante el cual se llevarán a cabo las obras de construcción de la garita de acceso, una oficina y sanitarios. El predio tiene una dimensión de alrededor de 18.000 metros cuadrados donde en uno de sus laterales se construirán además tinglados para vehículos.
El traslado surge del plan de ordenamiento urbano que la actual gestión de gobierno impulsa desde hace algunos años, que a su vez tiene como objetivo la futura ampliación del cementerio en el predio que se desocupará con el traslado del corralón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

RadiosNet