• HOME
  • Economía

9/9/2015
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

VOLARON CAJERO AUTOMATICO EN CORDOBA.

SE LLEVARON 800 MIL PESOS.

images/sea.jpg

Al menos tres ladrones hicieron volar un cajero automático en la Ciudad Universitaria de la Capital cordobesa y se apoderaron de una importante suma de dinero.

Según trascendidos, el monto de lo robado alcanzaría los 800 mil pesos.

El episodio ocurrió alrededor de la 1 de la mañana en un dispositivo perteneciente al Banco Santader- Río, ubicado en calle Haya de la Torre sin número del Pabellón Argentina.

El robo se registró a la hora en el que se disputaba el partido amistoso en el que Argentina y México igualaron 2-2 en el estadio AT&T Stadium de Dallas.

El 13 de julio del año pasado, en el horario que el que Argentina y Alemania disputaban la final de la Copa del Mundo en Brasil, se produjo un hecho similar en el Banco Patagonia de barrio Ferreyra.

Los ladrones utilizaron un artefacto explosivo y se apoderaron de unos cuatro cartuchos del cajero. Aún no hay detenidos por el robo, señalaron las fuentes policiales

las más leídas

  • Ruta 14

  • TRATA DE PERSONAS.

  • Crespo

  • COLON PERSECUCION POLICIAL.

  • CONTRABANDO DE CIGARRILLOS.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America