• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 21:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2015
COLON PERSECUCION POLICIAL.
RAID POLICIAL DETIENE JOVENES EN ACTITUD SOSPECHOSA.

Fuentes policiales señalaron que en horas de la mañana, la Departamental Colón recibió el dato de que sujetos, con antecedentes penales, habían abordado un remis en la zona del Barrio 30 de Octubre, de Concepción del Uruguay. Entre ellos viajaba un hombre de Colón, ciudad rumbo a la que habían salido.

La Policía colonense montó un operativo para interceptarlos, sospechando de un posible accionar delictivo. Sin embargo, al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida por caminos vecinales.

Tratando de evadir el procedimiento, el Volkswagen Polo de color rojo, en el que se desplazaban transitó por senderos que pasan por detrás de la zona de viñedos, siendo finalmente interceptado por las patrullas.

Con orden judicial se realizó la requisa del rodado y, si bien no se hallaron elementos que comprometieran a los ocupantes, no se descartaba que estos pudieran haber arrojado algo en su huida. Según señaló el jefe de la Departamental, comisario mayor Fabio Jorajuría, se dispuso un rastrillaje en toda la zona con la participación del Grupo Especial.

Los cuatro ocupantes del auto, tres uruguayense y un colonense, fueron trasladados a la Jefatura para su identificación, pero no estarían en calidad de detenidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

RadiosNet