Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 12:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2015
COLON PERSECUCION POLICIAL.
RAID POLICIAL DETIENE JOVENES EN ACTITUD SOSPECHOSA.

Fuentes policiales señalaron que en horas de la mañana, la Departamental Colón recibió el dato de que sujetos, con antecedentes penales, habían abordado un remis en la zona del Barrio 30 de Octubre, de Concepción del Uruguay. Entre ellos viajaba un hombre de Colón, ciudad rumbo a la que habían salido.

La Policía colonense montó un operativo para interceptarlos, sospechando de un posible accionar delictivo. Sin embargo, al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida por caminos vecinales.

Tratando de evadir el procedimiento, el Volkswagen Polo de color rojo, en el que se desplazaban transitó por senderos que pasan por detrás de la zona de viñedos, siendo finalmente interceptado por las patrullas.

Con orden judicial se realizó la requisa del rodado y, si bien no se hallaron elementos que comprometieran a los ocupantes, no se descartaba que estos pudieran haber arrojado algo en su huida. Según señaló el jefe de la Departamental, comisario mayor Fabio Jorajuría, se dispuso un rastrillaje en toda la zona con la participación del Grupo Especial.

Los cuatro ocupantes del auto, tres uruguayense y un colonense, fueron trasladados a la Jefatura para su identificación, pero no estarían en calidad de detenidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
Colón
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet