ALLANAMIENTO EN EL BRILLANTE.
DENUNCIA RADICADA EN VILLA ELISA.
A raíz de una denuncia radicada en la localidad de Villa Elisa, sobre el robo de una moto Honda CG Titan, cuyo propietario había dejado frente a su domicilio, con las llaves puestas y su respectivo casco, la Policía de la Departamental Colón inició las investigaciones.
Los uniformados fueron informados de que al día siguiente del robo, la víctima comenzó a recibir llamadas de un hombre y una mujer quienes manifestaban ser del Barrio El Brillante de la localidad de San José, que tenían la moto en su poder y que para recuperarla tendría que abonar un monto de dinero.
El dueño del rodado fue al barrio sanjosesino y tras darle el dinero que le solicitaban pudo recuperar su moto.
Personal de División Investigaciones, realizó una serie de diligencias que llevaron a la realización de 2 allanamientos por mandamiento de la juez de Garantías y Transición de Colón, doctora Natalia Céspedes.
Este procedimiento fue realizado en barrio mencionado, con resultados positivos, ya que fueron secuestrados prendas de vestir y un celular, constatándose la línea fija de donde también se efectuaron llamadas para pedir rescate para recuperar el rodado.
Se detuvo un sujeto el cual quedó alojado en dependencia de la Jefatura Departamental el cual podría haber incurrido en los delitos de extorsión, encubrimiento y receptación sospechosa, los cuales no serían excarcelables, señalándose que se prosigue con la causa, no se descarta que con el pasar de las horas surjan nuevas novedades al respecto.