Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 18:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2015
SECUESTRO DE DROGA EN UN COLECTIVO.
OPERATIV0 DE GENDARMERIA NACIONAL.

Gendarmería Nacional secuestró cinco valijas con más de 50 kilos de marihuana del interior de un colectivo en el puesto caminero de la Policía de Corrientes en Guayquiraró. En el operativo, detuvieron a tres mujeres y a un hombre.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección La Paz, dependiente del Escuadrón Núcleo Paraná, en el kilómetro 647 de la Ruta Nacional Nº 12.

Al requisar un colectivo de la empresa Flecha Bus, procedente de la ciudad de Formosa con destino final a la ciudad de Rosario (Santa Fe), encontraron cinco valijas que contenían ladrillos de marihuana.

En presencia de testigos hábiles, se procedió a la apertura del equipaje, cargado con prendas de vestir femeninas varias y 53 paquetes rectangulares (ladrillos) recubiertos con cinta de embalar color ocre, distribuidos en los equipajes conteniendo una sustancia vegetal que al realizar la prueba de narcotest, resultó positivo para Cannabis sativa (marihuana), con un peso total de cincuenta y tres kilos.

Al realizar un intenso y minucioso control a la totalidad de los pasajeros y del rodado, con el fin de identificar al o los propietarios de los equipajes, se detuvo a tres mujeres mayores de edad y posteriormente, a un hombre en la terminal de ómnibus de La Paz, en la provincia de Entre Ríos, quien supuestamente era el destinatario de la carga, publicó El Litoral de Corrientes.

Tras ser descubiertas en el ómnibus con la carga de marihuana, las involucradas en el hecho, manifestaron que iban a entregar los paquetes a personas que se movilizaban en un Renault Clio. Con el dato, los efectivos localizaron el rodado y procedieron a la detención de 4 hombres, uno de ellos mayor de edad.

Los detenidos quedaron en manos de la Justicia. Mientras que el automóvil secuestrado quedó a disposición del Juzgado Federal de Corrientes, por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BUENOS AIRES.
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet