• HOME
  • Economía

19/10/2015
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Interes general

SAN JOSE DOS CHOQUES EL FIN DE SEMANA.

SALIDA DE BOMBEROS.

images/sea.jpg

SAN JOSÈ:
DOS SALIDAS DE BOMBEROS POR CHOQUES EL FIN DE SEMANA:
El primero en una calle de colonia y el domingo a media mañana en la ciudad.

Muy temprano en la mañana del sábado, alrededor de las 7, se produjo un accidente camino a Pueblo Liebig.
Aparentemente, habrìa sido un roce en el que estuvieron involucrados una moto Corven 110 conducida por Daniel Pereyra, oriundo de Pueblo El Brillante, quièn habrìa sufrido heridas en sus rodillas y un automóvil Volkswagen Senda al mando de Fernando Paredes de Colòn.
Segùn los agentes policiales, se desconocen las causas, pero en el lugar quedó tirada la moto, el casco y en la cinta asfàltica es notoria la brusca frenada y a unos cuantos metros volcado el Senda, con sus 4 ruedas hacia arriba y su parte delantera muy deteriorada. Es asì que la policía sanjosesina decide llamar a Bomberos San Josè, que al llegar cortaron el suministro de gas del rodado y luego realizaron el trabajo de dar vuelta el automóvil utilizando un malacate.

MIENTRAS QUE EL DOMINGO A MEDIA MAÑANA, a eso de las 10:30, pero esta vez en la intersección de las calles Centenario y Cabildo de la ciudad.
Por calle Cabildo transitaba un camión cisterna de la empresa YPF conducido por Javier Wtjdman de Misiones que es chocado en la parte media del cisterna, por un Ford Falcon que venìa por Centenario.
En el auto viajaban mayor de edad de apellido Cabrera y una menor de 3 años, que sería su hija, oriundos de Pueblo El Brillante. La niña producto del impacto resultò con heridas leves y fue trasladada la Hospital local para recibir las atenciones correspondientes.
Trabajaron allì además de bomberos, agentes policiales, de Inspecciòn y Defensa Civil.

las más leídas

  • PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

  • Realizan el primer estudio epidemiológico sobre ACV en la Argentina

  • SAN JOSÉ PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN CAMIÓN QUE TRABAJA EN LA REPARACIÓN DE LA RUTA 26,

  • SAN JOSÉ SESIONÓ HCD.

  • VILLA ELISA SE APROBÓ LA EXIMICIÓN DE TASAS PARA RUBROS QUE CONTINÚAN AFECTADOS POR LA FALTA DEL ACTIVIDAD.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America