• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 13:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2020
VILLA ELISA SE APROBÓ LA EXIMICIÓN DE TASAS PARA RUBROS QUE CONTINÚAN AFECTADOS POR LA FALTA DEL ACTIVIDAD.
El Concejo Deliberante aprobó el Decreto presentado por el Ejecutivo Municipal..

VILLA ELISA
SE APROBÓ LA EXIMICIÓN DE TASAS PARA RUBROS QUE CONTINÚAN AFECTADOS POR LA FALTA DEL ACTIVIDAD
El Concejo Deliberante aprobó el Decreto presentado por el Ejecutivo Municipal.
En la sesión de este martes, el Concejo Deliberante de Villa Elisa dio aprobación al Decreto N° 409/20 enviado por el Ejecutivo Municipal, para que rubros que aún continúan sin poder reanudar su actividad o lo hacen de manera restringida, puedan mantenerse exentos del pago de la Tasa de Comercio (TISHyS) para el cuarto y quinto bimestre o segundo semestre, según corresponda, del corriente año.
La medida alcanza especialmente a los alojamientos turísticos, que permanecen sin poder reanudar su actividad producto del contexto de aislamiento social y también a academias de danzas, centros de enseñanza artística o deportiva. En el primer caso, cabe recordar que el beneficio viene siendo otorgado desde el segundo bimestre de este año, mientras que en el caso de las academias de danzas, enseñanza artística o deportiva no habían contado con la eximición de la tasa, aunque hasta el mes pasado no habían podido desarrollar sus actividades. Actualmente, algunos de ellos han retomado las clases con restricciones y bajo cumplimiento de detallados protocolos de seguridad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Entre Ríos
Interes general
JUEGOS DE AZAR.
Interes general
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet