• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 12:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2020
VILLA ELISA SE APROBÓ LA EXIMICIÓN DE TASAS PARA RUBROS QUE CONTINÚAN AFECTADOS POR LA FALTA DEL ACTIVIDAD.
El Concejo Deliberante aprobó el Decreto presentado por el Ejecutivo Municipal..

VILLA ELISA
SE APROBÓ LA EXIMICIÓN DE TASAS PARA RUBROS QUE CONTINÚAN AFECTADOS POR LA FALTA DEL ACTIVIDAD
El Concejo Deliberante aprobó el Decreto presentado por el Ejecutivo Municipal.
En la sesión de este martes, el Concejo Deliberante de Villa Elisa dio aprobación al Decreto N° 409/20 enviado por el Ejecutivo Municipal, para que rubros que aún continúan sin poder reanudar su actividad o lo hacen de manera restringida, puedan mantenerse exentos del pago de la Tasa de Comercio (TISHyS) para el cuarto y quinto bimestre o segundo semestre, según corresponda, del corriente año.
La medida alcanza especialmente a los alojamientos turísticos, que permanecen sin poder reanudar su actividad producto del contexto de aislamiento social y también a academias de danzas, centros de enseñanza artística o deportiva. En el primer caso, cabe recordar que el beneficio viene siendo otorgado desde el segundo bimestre de este año, mientras que en el caso de las academias de danzas, enseñanza artística o deportiva no habían contado con la eximición de la tasa, aunque hasta el mes pasado no habían podido desarrollar sus actividades. Actualmente, algunos de ellos han retomado las clases con restricciones y bajo cumplimiento de detallados protocolos de seguridad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Entre Ríos
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet