Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2020
VILLA ELISA SE APROBÓ LA EXIMICIÓN DE TASAS PARA RUBROS QUE CONTINÚAN AFECTADOS POR LA FALTA DEL ACTIVIDAD.
El Concejo Deliberante aprobó el Decreto presentado por el Ejecutivo Municipal..

VILLA ELISA
SE APROBÓ LA EXIMICIÓN DE TASAS PARA RUBROS QUE CONTINÚAN AFECTADOS POR LA FALTA DEL ACTIVIDAD
El Concejo Deliberante aprobó el Decreto presentado por el Ejecutivo Municipal.
En la sesión de este martes, el Concejo Deliberante de Villa Elisa dio aprobación al Decreto N° 409/20 enviado por el Ejecutivo Municipal, para que rubros que aún continúan sin poder reanudar su actividad o lo hacen de manera restringida, puedan mantenerse exentos del pago de la Tasa de Comercio (TISHyS) para el cuarto y quinto bimestre o segundo semestre, según corresponda, del corriente año.
La medida alcanza especialmente a los alojamientos turísticos, que permanecen sin poder reanudar su actividad producto del contexto de aislamiento social y también a academias de danzas, centros de enseñanza artística o deportiva. En el primer caso, cabe recordar que el beneficio viene siendo otorgado desde el segundo bimestre de este año, mientras que en el caso de las academias de danzas, enseñanza artística o deportiva no habían contado con la eximición de la tasa, aunque hasta el mes pasado no habían podido desarrollar sus actividades. Actualmente, algunos de ellos han retomado las clases con restricciones y bajo cumplimiento de detallados protocolos de seguridad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet