FINAL TORNEO ARGENTINO B.
DEPRO GANO CON LO JUSTO EN LA IDA.
El equipo de Hernán Orcellet jugó un estupendo primer tiempo, aprovechó las situaciones favorables para ponerse en ventaja temprano, luego de un error del fondo local, apareció el “Flaco” Araujo para definir sobre la salida del arquero y poner la rápida apertura para DEPRO, que de entrada acertó en el arco rival y se puso en ventaja.
El equipo local tuvo más oportunidades de convertir, primero el arquero se lo sacó a Robles con un disparo cruzado, enseguida el mismo Robles mandó un derechazo que se fue cerca y en un centro de Echagüe, el arquero mendocino tuvo que esforzarse para mandarla al corner.
Pero cuando se terminaba la primera mitad, de otro corner de Héctor Echagüe, la pelota le cayó a Iván Valente, que dentro del área giró y sacó un remate cruzado que sorprendió al arquero Bonacci, para poner el segundo gol que dio tranquilidad a los locales.
En el complemento, DEPRO lo pudo liquidar en dos jugadas seguidas, primero un remate de Araujo que pasó al lado del palo y enseguida, otro corner cerrado de Echagüe que Bonacci mandó al corner con esfuerzo. De a poco la visita se fue adelantando, creció el trabajo de Bastianini en el medio y el goleador Chocarello tuvo un cabezazo que Rougier mandó al corner.
Hasta que en tiempo de descuento, cuando el partido se terminaba, Javier Villaseca se mandó en ofensiva y sacó un remate que se clavó abajo lejos de la estirada de Rougier para poner el descuento de los mendocinos, que se volvieron con una diferencia de solamente un gol en contra y tratarán de revertir la serie el miércoles en su cancha.
DEPRO no pudo cuidar la ventaja, pero igualmente llega con diferencia de un gol a la revancha, donde buscará conseguir un histórico ascenso al Federal A.