• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 02:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2012
RALLY NACIONAL.
FAVIO GRINOVERO SUBCAMPEON.

El paranaense Favio Grinóvero quedó como subcampeón de la Clase 9 del Rally Nacional. A bordo de un Ford Ka, el piloto de la capital entrerriana se adjudicó la segunda etapa en los caminos del Valle de Traslasierra, en Córdoba, pero no le alcanzó para consagrarse como el campeón de la especialidad ya que el abandono del sábado fue perjudicial para sus aspiraciones de ser el mejor. “Todo lo que estuvo a nuestro alcance lo hicimos, al auto no le faltó nada”, expresó el único piloto de Entre Ríos en la competición argentina. Y agregó que “nos queda la tranquilidad de haber trabajado mucho durante el año, tanto en la parte física en lo personal, como en el auto”. El competidor oriundo de San Isidro, Luciano Bonomi, es el nuevo monarca de la divisional, justamente el bonaerense había llegada detrás de Grinóvero a la última prueba del calendario y se vio favorecido por el abandono de su máximo rival en la primera jornada de competencia. Grinóvero se impuso de manera contundente en la segunda etapa del Rally Nacional Clase 9, que se desarrolló por los exigentes caminos del Valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, con epicentro compartido entre Mina Clavero y Villa Dolores.

De todas maneras Luciano Bonomi, que llegó quinto en la etapa de este domingo y cuarto en la general, se adjudicó el campeonato, ya que el entrerriano solo sumó los puntos de la competencia dominguera por el abandono del sábado.

El paranaense navegado por Mario Del Riego se adjudicó la segunda etapa, quedando en el segundo lugar el binomio integrado por Julio Cuello y Mariano Pissaco, a dos minutos y siete segundos de los punteros. En tanto que, Juan Roldan navegado por Juan Pablo Del Riego, obtuvo el primer puesto en la clasificación general de la Clase 9.

“El sábado, en la primera etapa, veníamos con un buen ritmo y se cortó un extremo de dirección en el kilómetro 10 del primer tramo, el auto no dobló, le pegamos a una piedra y rompimos todo el frente, por eso abandonamos”, recordó el entrerriano.

Y agregó: “Luego nos reengancharnos el domingo y más allá que pudimos ganar de manera contundente no nos alcanzó porque dependíamos de Luciano Bonomi ya que con tan solo llegar se quedaba con el campeonato”.

A pesar de la bronca por no poder consagrarse como el campeón, Grinóvero contó que “todo lo que estuvo a nuestro alcance lo hicimos, al auto no le faltó nada. Nos queda la tranquilidad de haber trabajado mucho durante el año, tanto en la parte física en lo personal, como en el auto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

RadiosNet