Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2012
RALLY NACIONAL.
FAVIO GRINOVERO SUBCAMPEON.

El paranaense Favio Grinóvero quedó como subcampeón de la Clase 9 del Rally Nacional. A bordo de un Ford Ka, el piloto de la capital entrerriana se adjudicó la segunda etapa en los caminos del Valle de Traslasierra, en Córdoba, pero no le alcanzó para consagrarse como el campeón de la especialidad ya que el abandono del sábado fue perjudicial para sus aspiraciones de ser el mejor. “Todo lo que estuvo a nuestro alcance lo hicimos, al auto no le faltó nada”, expresó el único piloto de Entre Ríos en la competición argentina. Y agregó que “nos queda la tranquilidad de haber trabajado mucho durante el año, tanto en la parte física en lo personal, como en el auto”. El competidor oriundo de San Isidro, Luciano Bonomi, es el nuevo monarca de la divisional, justamente el bonaerense había llegada detrás de Grinóvero a la última prueba del calendario y se vio favorecido por el abandono de su máximo rival en la primera jornada de competencia. Grinóvero se impuso de manera contundente en la segunda etapa del Rally Nacional Clase 9, que se desarrolló por los exigentes caminos del Valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, con epicentro compartido entre Mina Clavero y Villa Dolores.

De todas maneras Luciano Bonomi, que llegó quinto en la etapa de este domingo y cuarto en la general, se adjudicó el campeonato, ya que el entrerriano solo sumó los puntos de la competencia dominguera por el abandono del sábado.

El paranaense navegado por Mario Del Riego se adjudicó la segunda etapa, quedando en el segundo lugar el binomio integrado por Julio Cuello y Mariano Pissaco, a dos minutos y siete segundos de los punteros. En tanto que, Juan Roldan navegado por Juan Pablo Del Riego, obtuvo el primer puesto en la clasificación general de la Clase 9.

“El sábado, en la primera etapa, veníamos con un buen ritmo y se cortó un extremo de dirección en el kilómetro 10 del primer tramo, el auto no dobló, le pegamos a una piedra y rompimos todo el frente, por eso abandonamos”, recordó el entrerriano.

Y agregó: “Luego nos reengancharnos el domingo y más allá que pudimos ganar de manera contundente no nos alcanzó porque dependíamos de Luciano Bonomi ya que con tan solo llegar se quedaba con el campeonato”.

A pesar de la bronca por no poder consagrarse como el campeón, Grinóvero contó que “todo lo que estuvo a nuestro alcance lo hicimos, al auto no le faltó nada. Nos queda la tranquilidad de haber trabajado mucho durante el año, tanto en la parte física en lo personal, como en el auto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet