COLON DETENIDO POR LESIONES Y DAÑOS A BIENES DEL ESTADO.
BARRIO TIRO SUR DE COLON.
COLON:
DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES A UN AGENTE DE POLICÍA Y DAÑOS A BIENES DEL ESTADO:
Pasada la medianoche de este domingo, personal policial fue alertado sobre una pelea entre varias personas, en el popular barrio Tiro Sur de Colón, en la que según se tomó conocimiento habría una persona herida de arma blanca.
Por tal motivo efectivos del comando radioeléctrico dependientes de la división operaciones de la Jefatura se hicieron presentes en intersección de calle Leguizamón y su similar Bernard. Allí verificaron lo narrado con anterioridad, entrevistándose con un sujeto el cual circulaba de forma tambaleante con signos y olor característico de haber ingerido alguna bebida alcohólica, quien manifestaba haber sido agredido por unos sujetos. Luego de ser puesto a resguardo esta persona y trasladada para ser atendida, de forma simultánea se escucha una modulación por parte del personal de investigaciones quien solicita apoyo puesto que estaban siendo superados en número por un grupo de personas alteradas que agredieron a los funcionarios arrojándoles piedras de gran porte logrando lesionar a uno.
En un momento dado uno de los atacantes que ya había sido advertido de que deponga de su actitud, lejos de esto comenzó a provocar daños en los móviles. Por tal motivo se produce una persecución a los efectos de proceder a la detención de este sujeto, que ingresó a una vivienda y al tratarse de un delito flagrante los uniformados se introducen en la propiedad, donde logran reducir y aprehender a esta persona que es trasladada hasta la Jefatura de Policía donde luego de comunicada la novedad al Dr. Alejandro Perroud a cargo de la UFI Colón, quedó detenido por el supuesto delito de atentado, resistencia a la autoridad, lesiones en la persona de un funcionario policial y daños a bienes del estado.
En tanto el individuo lesionado mencionado en primera instancia, el cual motivó la presencia del personal policial, fue examinado y posterior a esto se retiró por sus propios medios desistiendo de impulsar cualquier acción judicial hacia sus agresores.