• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 21:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de mayo de 2017
PREFECTURA COLON DESECHARON CONTRABANDO.
GRAN CARGAMENTO INCAUTADO.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20 horas del miércoles, cuando los prefecturianos recorrían la zona costera de Colón por tierra y agua, ayudados por vehículos terrestres, personal de a pie y un gomón semirrígido.

Al parecer los uniformados advirtieron el paso de un automóvil Renault 18, con dos ocupantes (un hombre y una mujer) que de manara sospechosa se acercó a la costa, a la altura del kilómetro 217 del río Uruguay, donde los esperaba un bote con motor fuera de borda.

En esta nave se encontraba un hombre de nacionalidad uruguaya, a quien le comenzaron a bajar los bultos, instante en que intervienen los uniformados, logrando así secuestrar cinco grande bultos con indumentaria, cuatro de los cuales estaban aún en el Renault.

Ante esta situación pusieron en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó el secuestro de las mercaderías y los vehículos, así como la detención de las tres personas involucradas.

Desde Prefectura se destacó el trabajo constante sobre la extensa zona de influencia, donde se realizan operativos cerrojos, recorridas fluviales y rastrillajes terrestres en procura de combatir el tráfico de estupefacientes, la trata de personas y el contrabando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

RadiosNet