• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 25 de febrero de 2021 y son las 02:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de mayo de 2017
PREFECTURA COLON DESECHARON CONTRABANDO.
GRAN CARGAMENTO INCAUTADO.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20 horas del miércoles, cuando los prefecturianos recorrían la zona costera de Colón por tierra y agua, ayudados por vehículos terrestres, personal de a pie y un gomón semirrígido.

Al parecer los uniformados advirtieron el paso de un automóvil Renault 18, con dos ocupantes (un hombre y una mujer) que de manara sospechosa se acercó a la costa, a la altura del kilómetro 217 del río Uruguay, donde los esperaba un bote con motor fuera de borda.

En esta nave se encontraba un hombre de nacionalidad uruguaya, a quien le comenzaron a bajar los bultos, instante en que intervienen los uniformados, logrando así secuestrar cinco grande bultos con indumentaria, cuatro de los cuales estaban aún en el Renault.

Ante esta situación pusieron en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó el secuestro de las mercaderías y los vehículos, así como la detención de las tres personas involucradas.

Desde Prefectura se destacó el trabajo constante sobre la extensa zona de influencia, donde se realizan operativos cerrojos, recorridas fluviales y rastrillajes terrestres en procura de combatir el tráfico de estupefacientes, la trata de personas y el contrabando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MISIONES
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet