• HOME
  • Economía

15/2/2017
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Interes general

EL BALNEARIO ROCHA Y EL DESASTRE DE LA LLUVIA.

MOTOS,CARPAS,AUTOS BAJO AGUA.

an image an image
images/sea.jpg

VILLA ELISA
BALNEARIO ROCHA, COMO NUNCA SE LO HABÍA VISTO:
El fenómeno climático del fin de semana fue tremendo y caótico.
Alli, se desarrollaba un nuevo Moto Encuentro. Muchas motos bajo agua y otras se las llevó la corriente como así también dos o tres autos, el sector de proveeduría también fue rodeado por el agua y hubo gente que quedó atrapada del otro lado del puente.
Se vivieron momentos de desesperación se vieron grandes reptiles que asustaron a varios pero nadie salió herido, no son ciertos al menos hasta este momento, los rumores sobre que habría personas e incluso una niña desaparecida. NO HA HABIDO PEDIDO DE PERSONA DESAPARECIDA, asi confirmó este lunes a TeleUno Canal 10, el Jefe policial Cristián Koch.
🔰Se creen que debajo del agua habrían quedado 13 motos aprox., autos, además de heladeras, freezzer y otros elementos como los equipos de sonido de Roque "Gato" Bouchet.
🔰Gente que se resguardó arriba de los árboles, un camión municipal y la autóbomba que se rompieron durante el rescate y quedaron casi sepultados por el agua.
🔰Desde la ruta, son 2 km hasta llegar al puente del balneario, el agua subió y llegó hasta un km antes de la ruta 130.
Hay que aclarar que, un operario municipal se llegó hasta allá y les dió aviso temprano y con tiempo del mal pronóstico, para que estén prevenidos, nadie dió importancia a sus dichos y luego llegó el desastre y la crecida del Rocha.
Se debe destacar el accionar de la gente para ayudar y la de los Bomberos que hicieron un trabajo impresionante tanto de Villa Elisa como de San José que ingresaron por el otro sector desde el campo del fondo.
Es momento de analizar y trabajar para que de una vez, se pueda prevenir concientizando a los turistas sobre todo los que no conocen y recordarselo a los vecinos .
Trabajar a futuro ya que viene mucho mS agua desde Villa Elisa por ejemplo entre otras cuestiones más.Trabajar para minimizar riesgos di vuelve a ocurrir y que ésto siente y sirva como precedente

las más leídas

  • GUALEGUAYCHU FALLECE HOMBRE AL CAER DEBAJO DE UN TRACTOR.

  • AUMENTO DE LOS CIGARRILLOS.

  • LA INTENSA LLUVIA TRAJO ANEGAMIENTOS EN SAN JOSE.

  • AUMENTO EN LOS COMBUSTIBLES.

  • VILLA ELISA BICISENDA CON FALTA DE CUIDADO.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America