Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 16:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2016
GUALEGUAYCHU FALLECE HOMBRE AL CAER DEBAJO DE UN TRACTOR.
SE QUEBRO UN ESTRIBO DEL TRACTOR.

El hombre, identificado como Luis María Martínez, domiciliado en Pueblo Belgrano, trabajaba junto a un empleado en el campo que arrendaba, situado atrás de la estación de servicio La Paz. El empleado manejaba un tractor y la víctima iba parado en un estribo sobre uno de los laterales, pero cuando el tractor pasó por arriba de un pozo, el estribo se quebró y Martínez cayó al piso.

Una de las ruedas traseras pasó por arriba al hombre de 62 años, que increíblemente se incorporó por sus propios medios. El empleado cargó a Martínez en la camioneta y lo trasladó a la Clínica Médica San Lucas. La víctima llegó consciente, incluso relató lo que había ocurrido, pero al poco tiempo se descompensó y murió como consecuencia de las lesiones internas.

Desde la Fiscalía se iniciaron actuaciones, pero no fue necesaria la realización de una autopsia porque las causales de la muerte estaban claras. La médica de Policía, Mónica Concetti, constató los politraumatismos, entre ellos un hundimiento de tórax, y tras todos los exámenes de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOLSA DE CEREALES.
Interes general
PESCARON SURUBI GIGANTE.
Interes general
PAGOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

RadiosNet