Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 08:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2016
GUALEGUAYCHU FALLECE HOMBRE AL CAER DEBAJO DE UN TRACTOR.
SE QUEBRO UN ESTRIBO DEL TRACTOR.

El hombre, identificado como Luis María Martínez, domiciliado en Pueblo Belgrano, trabajaba junto a un empleado en el campo que arrendaba, situado atrás de la estación de servicio La Paz. El empleado manejaba un tractor y la víctima iba parado en un estribo sobre uno de los laterales, pero cuando el tractor pasó por arriba de un pozo, el estribo se quebró y Martínez cayó al piso.

Una de las ruedas traseras pasó por arriba al hombre de 62 años, que increíblemente se incorporó por sus propios medios. El empleado cargó a Martínez en la camioneta y lo trasladó a la Clínica Médica San Lucas. La víctima llegó consciente, incluso relató lo que había ocurrido, pero al poco tiempo se descompensó y murió como consecuencia de las lesiones internas.

Desde la Fiscalía se iniciaron actuaciones, pero no fue necesaria la realización de una autopsia porque las causales de la muerte estaban claras. La médica de Policía, Mónica Concetti, constató los politraumatismos, entre ellos un hundimiento de tórax, y tras todos los exámenes de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ANSES
Interes general
ELECTRODOMESTICOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

RadiosNet