• HOME
  • Economía

9/5/2017
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

ACCIDENTE EN AUTOVIA GRAL ARTIGAS.

LAMENTABLE DESENLACE.

an image an image
images/sea.jpg

A las 10:00 de la mañana de hoy lunes, la Autovía Gral. Artigas volvió a ser escenario de un trágico accidente. Esta vez, el vehículo afectado fue una pick-up Toyota Hilux blanca conducida por Ariel Pablo Stella, de 55 años, quien era acompañado por Darío Einz de 44, ambos de Ubajay (departamento Colón).

El vehículo, con dominio IEC 989, se trasladaba de sur a norte cuando, por circunstancias que podrían deberse a la lluvia, perdió el control y terminó impactando contra una garita de colectivos. El impacto tuvo tal violencia que la pick-up terminó incrustada en la construcción de material, con el techo de la misma aplastando la cabina.

 

El impacto causó la destrucción total del lateral oeste de la construcción; mientras que la camioneta sufrió daños en su frente, techo y lateral izquierdo.

Dada la violencia del choque el conductor de la camioneta fue hallado sin vida, mientras que Einz fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Masvernat de Concordia. En el lugar toma intervención Bomberos Voluntarios de Ubajay, personal de la Div. Criminalistica y de la Gendarmería Nacional.

las más leídas

  • SAN JOSE.

  • ACCIDENTE EN RUTA 14.

  • REUNION POLICIAL EN COLON.

  • COLON PROCEDIMIENTO EN LA VIA PUBLICA POR QUINIELA CLANDESTINA.

  • VILLAGUAY.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America