• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 02:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2016
COLON PROCEDIMIENTO EN LA VIA PUBLICA POR QUINIELA CLANDESTINA.
LEY PROVINCIAL N 8703.

COLÓN:
SE REALIZO UN PROCEDIMIENTO EN LA VÍA PÚBLICA, POR QUINIELA CLANDESTINA:
En infracción a la Ley Provincial N° 8703, que refiere a juegos clandestinos, se secuestraron anotaciones con jugadas y dinero en efectivo.

Debido a tareas investigativas que venía desarrollando personal de la División Investigaciones, específicamente respecto de un masculino, que se desplazaba en un automóvil Peugeot 504 y estaría realizando la actividad de quiniela clandestina en la zona del Parque Quirós de nuestra ciudad.

Por tal motivo se efectúan recorridas por el lugar en horas de la mañana de este jueves, logrando observar que el automóvil mencionado paraba en distintos domicilios se bajaba un masculino, ingresaba a los mismos y se retiraba con un papel en la mano.
Salió del último domicilio subió al auto, circuló unos metros y al llegar a la intersección de calle Andrade y Calle Nº 19, por lo que el personal policial se aproxima en el móvil y procede a identificar al causante, tratándose de un ciudadano colonense, de 41 años de edad, a quien se le solicita exhiba sus documentos y sus pertenencias, haciendo entrega voluntaria de una suma de dinero en efectivo y papeles escritos con anotaciones con letras y números de apuestas de quiniela y su monto.
Se procede al formal secuestro del dinero y los papeles mencionados, para luego se inicien en el área respectiva las Actuaciones correspondientes por Infracción a la Ley Provincial Nº 8703.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet